Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 8 de diciembre de 2012

{Reseña Anime} Neo Angelique Abyss

Hola! ^^  
Después de muuuuuucho tiempo os traigo una reseña de un anime! (Sí, por fin!). Como dije estoy en proceso de recuperar la costumbre de ver animes y alternarlos con los doramas (este gran vicio ha estado ocupando el sitio de los animes ^^"). Así que aquí estoy =P. Pues nada os dejo con Angelique ^3^:

 ✿*゚¨゚✎・✿.。.:*✿*゚¨゚✎・✿.。.:* 

Título:  Neo Angelique Abyss 
Género: Shojo, Fantasía, Bishounen, Aventura, Acción 
Episodios: 26 (2 temporadas de 13 y 13 caps)
Año: 2008
Descargar

Sinopsis
La historia nos cuenta las aventuras y desventuras de Angelique, una joven inocente que posee el poder de purificar el mundo de unas entidades malignas llamadas Tanatos, que vienen desde otra dimensión para acabar con los seres humanos. Ella es la única capaz de hacer esto y, por ello, llama la atención de un misterioso hombre llamado Nyx, que dedica sus esfuerzos a erradicar a los Tanatos de su país. Él invita a Angelique a dejar la escuela y consagrarse, junto a él y a su compañero Rayne, a luchar contra los Tanatos.

Trailer


Opinión personal
Este anime lo empecé hace mucho y no lo termine de ver, e iba casi por el capi final (delito! xD). Ahora tiempo después mi hermano lo vio en el orde y en una tarde de aburrimiento se puso a verlo y me recordó que aun lo tenia ahí, y aun más importante, que no lo había terminado de ver. Así que me puse a volver a verlo gracias a mi hermano y esta vez pensaba terminarlo =).

Cuando me descargue este anime, que lo encontré por ahí de casualidad buscando shojos con bishounens:Kawaii4:. Me llamo la atención por el dibujo y la historia, aun que esta me recordaba mucho a otro anime, luego cuando comencé a verlo reafirme el parecido de Neo Angelique Abyss con Pretear (también reseñado en el blog). Ya sabemos que eso de las tramas originales es muy difícil de conseguir, pero obviamente no son iguales, solo tiene un parecido. Este esta mejor construido, la historia mola más, los personajes también y tiene más capis.

La verdad es que me ha gustado mucho:Kawaii7:, tiene una historia muy interesante y que engancha conforme pasan los capis. Se va viendo una clara evolución de personajes e historia, y a pesar de tener un poco de Maho shojo, no se hace repetitivo los combates y las escenas, ya que en la siguiente temporada da un giro muuy inesperado que refresca mucho la historia. Así que como he comentado está bien construida y no hay problema en seguir el hilo de los acontecimientos y estos no se hacen predecibles, quizás algunos un poquitin, pero el resto es prefecto. Combina muy bien la aventura y la fantasía, toques de época con cosas modernas, el humor y el drama, que hacen de una anime muy entretenido y emocionante en determinados momentos. Eso si, a pesar de entrar en en shojo, no tienen muchos elementos de este género, por ejemplo el romance. Si estáis buscando una anime romántico-fantástico, este anime no es lo que buscáis. No tiene nada de nada de romance, y es una penita teniendo ese grupo de chicos tan guapos y encantadores en torno a la protagonista, pero esta parece que los ve más como hermanos mayores y grandes amigos, que por su cabecita no pasa otra cosa xD. Una pena la verdad, podría a ver salido un romance muy bonito ^^. Quizás por parte de los chicos si se les puede apreciar algo de atracción por la prota, pero muy muy poca cosa.

Los personajes me han gustado todos, toditos!>w<  Son geniales, encantadores y majos. Sobre todo me puedo centrar en los chicos ya que en este anime hay muchos y muy guapos (como no, son bishounen:Kawaii18: xD), ya que chicas hay pocas. Me gustaría hablar en especial de lo cazadores de Oube, que son los cuatro chicos con poderes purificadores, muy hábiles luchando y que protegen al Huevo de la Reina. Todos son encantadores y muy guapos, que es muy difícil decantarse por uno xD (parecen salidos de un juego de simulación amorosa). Está Nyx, Reyne, J.D y Hyuuga, todos muy majos y con personalidades que enamoran:omg:. Personalmente me ha caído genial ReyneHeart, a pesar de que no me guste mucho eso de que pelee con una pistola, queda más guay usar armas blancas, pero le queda bastante bien con su personalidad, luego me encanto J.D, que es super majo, el cocinitas y el que siempre tiene una sonrisa pintada en el rostro y luego por ultimo está Hyuuga, el leal y servicial ex-caballero de plata, siempre firme y serio, pero es un encanto. Luego estaban los reporteros Bernard y Roche (no sera por chicos Smile10!) que era super majosss! Sobre todo Roche, cuando se va a hacercando poco a poco a Ange, se ve super simpático, encantador y pícaroSmile13. Y por ultimo me gustaría hacer mención especial a Jet, que me ha gustado mucho, pero no os dire nada más que sino desvelo parte del final xD... Son un encanto todos, sin duda. Es difícil quedarse solo con uno xD. 
Y en cuanto a chicas, mencionar a la prota, Angelique, la joven que reposa el destino de toda Arcadia. Es muy mona, alegre, inocente (a veces demasiado) y al principio se le ve como una princesita pero luego va evolucionando y madurando, y se vuelve valiente y fuerte. A veces se le ve un poco empanada o que no se entera de las cosas, en esos momentos me pone nerviosa, pero es tan mona que se lo dejo pasar xDD. Luego me encanta como viste :3, el traje de la primer temporada me gusta mucho y el da la segunda también, es más sencillo pero sigue siendo chulo. Me da ganas de cosplear de Ange!:Kawaii2: xD.

Todo parece muy bonito y genial, y así lo ha sido hasta el final, donde los acontecimientos se han terminado en un final que no me esperaba (bueno, quizás si, pero pensaba que pasaría algo para evitarlo o algo) más bien que no me ha gustadoSmile5. Después de disfrutar durante toda la serie y tener un suave saborcillo dulzon en la boca, el final me ha dejado un sabor agridulce. Quizás a vosotr@s os guste el final, pero a mi no me a acabado, un tanto triste pero a la vez bonito, ya que otra cosa no podía pasar, pero te quedas pensado ¿y ahora qué? ¿acaba así la cosa? Lo dejan ahí, intentado que sea un final bueno y perfecto pero para mi no lo ha sido. No quiero hacer spoiles, así que lo dejo aquí. Si lo veis o habéis visto el anime, por favor, comentarme que os parece el final, me gustaría conocer vuestras opiniones. Yo es que soy, un tanto delicada con los finales, o me gusta o no.

Conclusión: Es una anime muy entretenido, divertido y bonito, que te lo zampas en unos cuantos ratos y a la que te das cuenta ya lo has terminado. Esta lleno de Bishounens, por lo tanto es una delicia visual (si os gustan, claro) y además disfrutas de la historia, personajes, ambientación, etc. Lo único que no me termina es el final pero eso no significa que a vosotros no os guste ^.~.
Un anime muy recomendable si os gustan los Bishounens, la fantasía, aventura de época y una historia interesante y mágica, con batallas y ligeros toques maho shojo.
Puntuación 3'5/5
Recomendable!
(le daría un cuatro pero por el final y otras
cosillas más, pues le quito medio caballito)

Imágenes personajes






6 comentarios:

  1. yo tenia pensado verlo, por los chicos :) ya que hay pocos animes donde salga tantos chicos y tan pocas chicas :)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha gustado, sobre todo su segunda temporada. Y me encanta Rayne, lo encuentro guapísimo :)

    ResponderEliminar
  3. me dan ganas de llorar cuando Rayne se va corriendo yle dice todavia no te vallas ai che anime em dejo pikada pero muy triste llore demasiado para k al final nminguno muriera y ella se larga k triste y luego k rregresara y nadie jamas d eus amigos la veran x k estaran muertos aigo aigo :(

    ResponderEliminar
  4. me encanto este anime muhizo llorar el final ....kisiera k aiga otra temporada ...me facinaron los chicos especialmente rayne y x eso amo este tio de anime

    ResponderEliminar
  5. HYUGA SE ME PARECE MUCHO A RYUUKI DE SAIUNKOKU

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba