Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

domingo, 30 de septiembre de 2012

{Películas Asiáticas} Mr. Idol y Baby and Me

Hola!
Como es domingo (hoy viene al dedo esta mini sección xP) os traigo una sesión peliculera de pelis asiáticas. En esta ocasión os traigo dos coreanas ¡Disfrutarlas!...

Mr. Idol
Argumento
Oh Goo-Joo (Park Ye-Jin) es una ex-productora musical que tras dejar el negocio después de que uno de sus cantantes muriera, vuelve al trabajo cuando se encuentra con un joven talentoso, Lee Yoo -Jin (Ji Hyeon-woo), que recientemente ha sido explusado por el magnate del entretenimiento Sa Hee-Moon (Kim Soo-ro) que regenta la agencia de talentos mas poderosa, la "Star Music".
Cuando Goo-Joo y Yoo-Jin empiezan a tener éxito con una nueva banda de idols llamada "Mr. Children", "Music Star" y en cabeza Sa Hee-Moon, empieza a sabotear las posibilidades de exito del grupo.
Más info
Trailer
Podeís verla entera en You Tube. Clic, clic, clic!
Opinión
Esta peli me llamo la atención porque trataba de K-pop!^o^. Me dispuse a verla nada ver la reseña en un blog. No he visto nada que trate de este tema pero me parece muy interesante y emocionante. No sabia muy bien que me iba a encontrar pero me ha sorprendido y simplemente me ha encantado!>w<. Ver recreación de todo el tema de la elección de los miembros, su duro entranamiento, como se preparaban para el debut, etc. Todo era muy emocionante y nuevo para mi. Me gusta eso de conocer un poco mejor el funcionamiento del mundo del K-pop. Particularmente me parece interesante la situación del grupo de la peli, que intenta salir adelante mientras su antigua empresa les va cerrando puertas para que no triunfen, me ha recordado al caso de SM y JYJ (pobrets T~Tu.u ojala SM los dejara en paz). Por lo que he podido ver lo chungo que tiene que ser estar bajo presión de una empresa importante de entretenimiento.
Dura casi dos horas pero se me han pasado volando! casi ni me he dado cuenta de que el tiempo pasaba xD. Me ha parecido super entretenida y divertidaSmile 20. Aun que el humor no es el tema principal si tiene algunos toques muy graciosos. Sobre todo con la productora xD. Me hace mucha gracia la personalidad que tiene. Es muy robot jajaja, pero mola =). Y luego el prota que ha ratos ha hecho que se me cayera un poco la baba :3 (no es nada del otro mundo pero es monin y tiene un cuerpazo Smile6) y el rapero, ais, que mono!Smile8.
En la peli podemos ver que salen algunos de los chicos de U-KISS, aun que su aparición es escasa, y que hacen el papel del grupo estrella de la empresa contra la que compiten los chicos de Mr Children.
En definitiva me ha gustado mucho, me parece una peli muy entretenida, divertida y interesante, que nos muestra un poco el funcionamiento de las empresas de entretenimiento coreanas y los idols. Sin duda muy recomendable! Smile 14


Baby and Me
Argumento
Joon Su es un estudiante de la escuela superior que vive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en lios y peleas. Un día aparece un bebé con un papel que dice que él es su padre, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedio que cuidarlo, cambiarle el pañal, alimentar, dormir al bebé y además seguir asistiendo a clase. Todo eso y otras cosas más dificultarán la vida del joven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado su rebeldía. Más info

Trailer
 Podéis ver la peli entera en Youtube. Clic, clic, clic!
Opinión
Encontré esta peli de casualidad. Estaba buscando una que fuera divertida para verla con mi hermano peque y di con ella. Vi el trailer y me pareció graciosa, además de que el prota lo conocía de You're Beautiful. Así que me anime a verla =). La verdad esperaba otra cosa cuendo vi el trailer, pero ya sabéis, a veces parece una cosa y luego es otra. Me pareció en algunos momentos precipitada y las cambios de escenas eran repentinos y a veces te costaba pillarlos. Creo que si lo hubieran montado de otra forma, hubiera sido una película muuuy buena. Pero a pesar de ello y quitándole eso, es una película divertida con la que pasas un buen rato, disfrutando de las cómicas escenas y de una trama lihgt, y un tanto predecible, pero es genial por su sencillez si buscas algo entretenido y sin muchas complicaciones. Lo mejor ha sido el bebé, que era para comérselo (los niños coreanos son una monada :3) y la actuación de Geun Suk, que tenia unas expresiones y unas salidas super divertidas xDD. Me ha caido genial en este dorama!Smile 14. Se puede decir que he visto este dorama por Geun Suk y el niño, al fin y al cabo son la esencía de la peli y sin ellos no sería nada.

Sin duda no es una película muy buena, hay muchas mejores, pero se puede ver sin problemas=), es divertida y vale la pena por los dos protas tan majetes^o^.

  

Ahí os dejo esa dos peliculillas :guiño:. A la próxima más y mejor! (seguro, ya que el próximo mes mi nene bonitoHeart estrena peli y no me la pienso perder por nada del mundo >w<).
Annyeong!:Hi:



3 comentarios:

  1. Que mono el niñito de Baby and me :3
    No es que vea muchas películas coreanas, pero el niño me a robado el corazón ♥
    Estoy organizando un concurso en el blog y me gustaría que participaras.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! cuanto tiempo, me ha entrado curiosidad por la primera peli por lo de los chicos de u-kiss ^^ cuando pueda la veo XD

    ResponderEliminar
  3. Walaaaa me encanta tu cabecera *W* Tienes un premio en mi blog de dibujo:
    http://micuadernodegarabatos.blogspot.com.es/

    Kisses!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba