Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 3 de julio de 2012

{Evento} *Mañana*: Quedada K-pop en Valencia

Wola!!!^^
Os traigo otra quedada que se realiza en Valencia (como andamos de eventos este mesecito wow!Smile11) pero esta vez de una temática muy distinta. En esta ocasión es una quedada especialmente para las k-popers y personas que les guste el pop coreano y todo lo que ello engloba (doramas, idols...).  Obviamente como buena k-poper que soy allí estaré!!^o^.
La quedada es para todo el día. Hora de encuentro a las 10h en la plaza de toros hasta las 20h (aun que solo es una estimación, si alguien se tiene que ir antes o no puede estar allí a las 10h se puede incorporar cuando quiera). Para más información os dejo el evento del facebook=).
Según me ha dicho vamos a ser peña xD, es una convocatoria para todo el mundo que le guste esto. Tengo curiosidad por saber como va a quedar la cosa, aun que promete ser interesante y divertido:3. Ya os contare que tal sale la cosa y si os apetece venir (y sois de por aquí) estáis requeteinvitad@s. Así que ya sabéis k-popers de Valencia y alrededores, mañana tenéis un evento especialmente dedicado para vosotr@s :guiño:.
Nos vemos!:Hi:
 

3 comentarios:

  1. kyaa ♥ ya quisiera yo estar ahi! con eso de que apenas entro al mundo K-poper =3 QUE GENIAL!!.
    le dire a mi amiga que me lleva a la sig quedada en Mexico :3.
    Besitus!!!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba