Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

domingo, 24 de junio de 2012

Sorteo Binilla Mangas / Sorteo Luna Lunera

Aquí os dejo, y recomiendo, dos sorteos que están muy bien!. Hacia tiempo que no os traía entradas de sorteos pero como he estado tan liada no he tenido tiempo de participar en muchos, pero espero que en este veranito hayan muchos para así poder recuperar el tiempo perdido jujuju.

El primero es de un blog que visito muy a menudo y que me encanta: Binilla Mangas. Que organiza un sorteo para celebrar sus 800 seguidores! Smile11 wow! ¡Felicidades Binilla!. El premio son tres mangas dos seinen y un shojo. Para leer las bases clicar aquí o en la imagen Smile13.
Y el segundo es de un blog de una bloguera y escritora Valenciana: Luna Lunera. Que también organiza el sorteo con motivo de sus 2000+4 seguidores (Felicidades por llegar a esa impresionante cifra ^o^). En el se sortea un libro que esta dando muuuucho que hablar por toda la blogosfera: 50 Sombras de Grey. La verdad le tengo curiosidad, así que voy a probar suerte, por si acaso jejeje. Podéis leer las bases aquí o clicando en la imagen.


2 comentarios:

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba