Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 22 de junio de 2012

{Rincón K-poper} U-KISS: MV Believe y su paseo por Bogotá / Boyfriend y su nuevo single: Love Style

:Guiño:Hola, holita!
Hoy os traigo un mix variado de esta sección k-poper Smile12.

Seguimos con los chicos de U-KISS que están que se salen ultimamente! (he leído que van a sacar otro single el mes que viene Smile13). Os voy a poner dos vídeos, uno de ellos es el mv del single Believe, que venia en el mini álbum especial para las Kiss Me, y un vídeo muy gracioso y curioso de los chicos paseando por Colombia.
 Lo primero comentar el mv de Believe, que en si no tiene mucho que comentar, no es nada del otro mundo, solo podemos ver a los monosos de los chicos bailando y cantando:3. Nada en especial pero me encanta verlos en acción!^o^. La canción si que está muy chula y es pegadiza y super bailable ^-^. En general todas las canciones de este mini álbum son geniales!!>w<.
Aquí os la dejo...

Y bueno aquí tenemos el lado más natural y gracioso de los chicos!Smile9. En serio, es muy divertido el vídeo >w<xD, aun que me dan un poco de penita porque se ven algo perdidos ahí en medio de un país tan diferente al suyo. También hay un momento que es impresionante, cuando un mimo se le acerca y les pregunta de donde son, ellos dicen de Corea y el mimo les suelta todo convencido: Arigatou!.O_O Y yosmile 23, bien xD ese mimo no tiene ni puñetera idea de donde esta Corea y ni nada de nadaSmile4. Dongho pone una cara el pobre xD "¿¡Por qué en Japonés!?. Ais, pobressmile 22.
Tenéis que verlo es muy gracioso ^^...


Y por ultimo cambiando de tema y grupo!. Tenemos el nuevo single de los monines de Boyfriend!:3. Junto con esta nueva canción han sacado otro mini album que esperaba con muchas ganas!. Ya que me parecen un grupo super adorable y monoso, y a mi y a mi hermano nos encantan.
Los chicos siguen con su peculiar estilo adorable y tranquilo, en este nuevo mini album, por lo que nos encontramos canciones con ritmo pero tranquilas y muy monas. Me alegro que no les hayan hecho cambiar de estilo porque personalmente me gusta mucho=), y creo que le pega con sus bonitas caras de adolescentes (en su mayoría) y sus finas voces. Digamos que es el estilo completamente opuesto a B.A.P, no me imagino a esté potente grupo cantando Boyfriend, ni a los monines de Boyfriend cantanto Warrior xDD Se vería muy raro ~.~¿No os parece?.
Aquí os dejo el mv de Love Style, donde podemos verlos otra vez en acción, un poco más creciditos (jou yo pensaba que se quedarían con esas caritas infantiles tan monas Smile13) pero adorables y con unos looks y vestuarios un tanto peculiares en algunos miembros jajaja...

Pues esto es todo de momento^^.
Hasta la próxima!:Kiss:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba