Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

lunes, 14 de mayo de 2012

{IMM} In My Mailbox XI Vlog V

Hola!^^
Aquí os traigo -con bastante retraso- el IMM con las compras del mes de marzo. Tengo pendiente también el de abril que ya lo tengo grabado y lo subiré pronto para que no se me acumule como me ha pasado con el de marzo. Que no se me paso subirlo porque yo quisiera, si no que paso toda la movida del caballo y me olvide por completo de las tareas del blog. Pero nada, ya lo tenéis aquí y espero que os guste =)...
Pd: he remodelado un poco lo que es la sección del IMM, como la presentación del vídeo, digo yo que a estas alturas ya me conoceréis todos, no?. Así ahorramos segundillos ^.~. Y abajo ya no pondré todas las compras mostradas en el vídeo. No creo que sea necesario.
Hasta la próxima!:Guiño:

3 comentarios:

  1. Unas compras muy interesantes -^-^-
    Yo conseguí el manga de Kamikaze Kaito Jeanne de segunda mano, la primera edición que salió, si no me equivoco, de PLaneta deAgostini.
    No me la he leído aún. Me quedé por el mini-tomo nº 8... y me estaba encantando. Yo más bien la quería para saber como acaba, ya que en su momento, me estaba viendo el anime. Pero como no se catalán pues... me quede en mitad de la serie, sin saber que ocurría. A ver que tal -^^-
    ¡Ojala tuviera dinero para pillarme un disco! A parte del dinero, también esta la cuestión "¿De quién?" Bueno... en un futuro... no muy lejano espero, me pillare uno, seguro :D
    Saludos y que pases una buena semana -^-^-

    ResponderEliminar
  2. Compras especiales por cumpleaños siempre son las mejores!! *_*
    Lovecom es simplemente GENIAL! Espero que la disfrutes mucho :)

    Disfruta de todos tus regalos! el bento es genial aunque sí que te quedarás con un poco de hambre xDDD

    ResponderEliminar
  3. Lovely com tengo ganas de tenerla, me vi el anime y me encanto *.* las otros dos mangas tambien quiero empezarlos :P
    Disfruta de los libros y los discos *.*
    un beso!!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba