Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

jueves, 26 de abril de 2012

Sorteo BiniLuk :)

Banner Concurso Primer Aniversario BiniLuk BinillaBanner Concurso Primer Aniversario BiniLuk Luka



Hola! ¿Qué tal estáis?
Como he estado desconectada no podido enterarme y participar en algunos concursos que me hubiera gustado pero a este sii me apunto! ^^.
Este es un sorteo muy especial porque es el aniversario de BiniLuk, cumplen su primer añito. ¡Muchisimas felicidades guapas!. Para quien no sepa que es BiniLuk os diré que es una sección conjunta entre dos blogs (Binilla Mangas y Los mangas de mi vida) donde se juntan las dos administradoras y hacen vídeos muy interesantes y divertidos . Me parece super original la idea y sin duda me encanta la sección. Por eso desde aquí me gustaría desearles lo mejor a Binilla y Luka y que su sección cumpla muchos años más:3.
Si os interesa participar aun estáis a tiempo. Podéis acceder a las bases clicando en los dos banners que hay arriba en la entrada.
Besitos y felicidades!

2 comentarios:

  1. Saludos...
    aqui dejand mi huellita por tu lindo blog...
    suena interesante lo de tu entrada xD
    mmm noc que mas decir me vi llendo besos

    ResponderEliminar
  2. @Mundo Love Hola! Muchas gracias por pasarte y comentar -^^- Besos

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba