Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 27 de abril de 2012

{Crónica} X Salón del Manga de Valencia (con mega retraso!! :O)

(Esta entrada ha sufrido algún tipo de problemas técnicos y no
se publico cuando debía. Me acabo de dar cuenta que
no la estaba publicada para los seguidores (una cosa muy rara) 
Así que meses después me he dado cuenta y la he arreglado. 
Disculpar las molestias)
Hola a tod@s!
Os traigo la crónica del evento al que asistí hace unos días: El Salón del Manga de Valencia! *_*. Esta edición pasada también monte stand por lo tanto estuve los dos días allí disfrutando al máximo del evento. ¿Queréis saber que tal fue todo? Pues seguir leyendo que os lo cuento todo aquí!:

Sábado 24, primer día de salón

Me levante muuuuy prontito ya que tenía que estar a las nueve allí para montar aun que la verdad no sabía si podría o no, ya que no recibí la confirmación y estuve como unas dos semanas mandando mails que nadie respondía pero yo ya lo tenía todo preparado así que pensé solucionarlo plantándome allí y hablar con la organización para resolver el tema, por lo tanto me enfunde en mi cosplay de Sakura Hime Kaden y cogi todas las cosas necesarias para montar y me fui para el salón acompañada de Cloud, Zack y Mario (mis hermanos peques y un amigo de ellos :P). Lleguemos a las nueve menos diez allí y vimos la cola que a pesar de ser tan pronto ya tenía un tamaña considerable. Yo ya comenzaba a estar un poco nerviosilla pero me arme de valor y me dirigí a organización y les comente con traquilidad y seguridad el tema. Menos mal que eran todos muy majos (el Studio Kat me mola! e.e) y me acabaron diciendome que podía montar sin problemas, así que me alegre muchísimo y se lo agradecí sonriente. 

Montamos tranquilamente y la que nos dimos cuenta el salón abrió sus puertas y el recinto empezaba a abarrotarse de gente. Yo lo primero que hice nada más abrieron fue ir mi stand favorito de mangas a ver que tenían. Para mi sorpresa (y no de las buenas) los mangas estaban más caros que de costumbre, me dio penita y se me quitaron un poco las ganas de probar series nuevas o tomos únicos, así que compre lo justo y algo para entretenerme mientras estaba en el stand. Otra cosa que me fastidio bastante es que en esta edición no habían stand con cosas de K-Pop! Sorprendentemente fue así y al contrario que la edición pasada donde había bastantes stand llenitos de posters, merchandinsin varió e incluso hasta CDs, por lo tanto se ha notado mogollón en comparación, la verdad no se que habra podido pasar y ha sido una pena ya que muchas personas esperaban comprar cosas de K-Pop (yo entre ellas) y nos hemos quedado muy despagadas T.T.
La mañana fue pasando rápida y tranquilamente y yo cada vez que podía me escapaba para dar vueltecitas y despejarme un rato. También se hizo muy amena ya que se iban pasando a caras conocidas por el stand a saludar entre ellos blogueros y amigas como Sora (que iba con cosplay, muy mona ella), Mari Carmen (que me sorprendió viéndola con un vestido de lolita sweet muy chulo! estaba super mona ^^), Aran, Arantxa, Sawako, Elena, Elser, Nickrar, Ana, Roberta (perdonar si me olvido de alguien ^^" sois muchos!) y algunos k-popers de Valencia. Agradecí mucho su visita y el poder charla un rato con ellos. 
Luego llego la hora de la comida, que no fue nada en especial, fueron unos bocatas y yo un pequeño Obento en el que me lleve unas cositas para picar, el único que comió comida típica salonera fue mi hermano peque que compro ramen. Yo prefería dejarlo para el domingo porque no sabéis la enorme cola que hay para comprar el ramen el sábado!!!.
A las 14:50, deje a mis hermanos al cargo del stand y me fui directa al escenario ya que había concurso de Dance (que por cierto se ha K-Popizado mucho xD) que no me quería perder *_*, y menos mal que no lo hice, ya que los disfrute muucho! Había mucho K-Pop y coreos muy chulas y algunas muy curradas que fueron dignas de ver. Además no fui sola ya que disfrutaba de la compañia de Aran y Arantxa, Mari Carmen, algunos K-Popers y blogueros.
La tarde se paso sin novedades, con muchisimas gente yendo de un lado a otro y pasado por el stand curiosos. A la que me di cuenta llego la hora de cierre y recogimos y volvimos a casa deseando poder descansar un poco y recargarnos para el día siguiente que no se planteaba tan agitado.


Domingo 25, Segundo día de Salón.
Poco puedo contar del segundo día del salón. Como costumbre muchísimo más tranquilo, poca gente y vamos el día más tranquilo. El cosplay elegido para el domingo fue el de Amu (si lo utilizo mucho, es que me gusta! ^^) pero en modo neko :P.
Yo aproveche para escacearme más veces que el día anterior porque casí no había clientes que atender y mi hermano peque se quedaba en el stand mientras curioseaba por aquí y allá. También fue muy divertido y entretenido, pude asistir a más eventos y concursos, algunos de ellos un tanto alocados pero suuper divertidos que ni sabía que hacían jajajaja. Además conocí a varios lectores del blog que se pasaron a saludar y felicitarme y la verdad me encanto y lo agradecí de corazón. Siempre me hace ilu que me reconozcan y se pasen a saludar. ¡Gracias a todos ellos! :D

 Y a la que me di cuenta llego la hora de recoger y con ello el fin del salón. Siempre me da penita, me siento tan a gusto allí y me lo paso también que cuando pienso ya se ha terminado me da pena xP. Pero acto seguido esperas la siguiente edición con ganas y repasas lo bien que te lo has pasado y disfrutado en estos dos días intensos.
Esta edición la verdad es que muy bien, estoy muy contenta con los resultados del stand y el ambiente que cada vez es mejor :D.
Pues nada, ahora con ganas de la siguiente edición! ^^

Aquí os dejo las fotitos! Espero que os guste ;)







Mis hermanos junto a cosplayer que les llamo la atención :)

Yo con Aqua KH

Stand Asian Club
Hora de Aventuras :P
Yo y mi hermano (Zack)
Yop de Sakura Hime Kaden


Al rico ramen!

Ikuto con su Taiyaki

Hora de Aventuras al completo!

Bye!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba