Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

lunes, 12 de marzo de 2012

{Rincón K-poper} Vuelve Se7en / Caciones japonesas de U-Kiss

Hola!^-^
Volvemos con otra entrada de el Rincón K-poper. Viene con un poco de retraso con el tema del contenido por el tiempo que pase sin conectarme pero como dicen: más vale tarde que nunca, o no? :guiño:.

Empezamos con la vuelta de un solista que me acompaño en mis comienzos en el mundo del k-pop. Hacia un montón que no sacaba ningún álbum o canción pero parece que ha vuelto y con mucha fuerza. Os hablo de Se7en, que viene con las pilas recargadas y tan guapo como siempre para traernos su nuevo mini álbum con seis canciones super chulas y que no podrás dejar de escuchar. A mi me encanta todas, son muy bonitasSmile13. Incluso mi madre se ha enganchado a la música k-pop por este mini álbum xDDD. Si es que irresistible Smile11.
Sin duda estoy contenta con su retorno y espero poder seguir escuchando más canciones suyasSmile 14
Sin más, aquí os dejo un par de canciones para que os deleitéis con su bonita voz y sus pegadizos estribillos.


Continuamos con los nuevos singles en japones de U-Kiss. Desde que sacaron Tick Tack no revelaron más canciones de su nuevo álbum en japones pero hace unas semanas salieron dos mv de dos de sus canciones. Y que puedo decir ¡Me encantan!Smile11 Una tiene ritmillo y la otra es más tranquilita y es preciosa >w<Heart, no me canso de escucharla, es tan bonita, aisSmile8, estos chicos tiene talento sin duda y me han conquistado con sus cancionesSmile13. Ya tienen otra fan más xDD. Aquí os las dejo...

La primera es Forbidden Love. Con ritmo, pegadiza y con un sencillo pero chulo mv=)

Y luego la preciosisima canción de A Shared Dream Smile11. Tan bonita y emotiva, con un mv a juego (me encanta el angelito xP). Estos chicos tiene unas voces muy bonitas (la de Kevin es una pasada) que combinadas con una canción tranquila hacen delicias >w<. Espero que la disfrutéis tanto como yo! Smile13

Pues nada, estos es todo de momento. Pronto os traeré otra con el debut de un grupo que no ha dejado indiferente a nadie.
Hasta la próxima!:Hi:

2 comentarios:

  1. Yo personalmente prefiero a Big Bang, pero también me suele gustar Se7en. Y u-kiss... sus canciones son preciosas y muy pegadizas

    ResponderEliminar
  2. la verdad no soy muy partidaria del K-pop pero no puedo negar que algunos artistas poseen temas muy buenos, con tu entrada acabas de animarme y darle una oportunidad a artistas koreanos para ser escuchados por mi, ya que como me gusta muchisimo la musica soy super exigente con los temas (bueno ni tanto) grax por animarme!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba