Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 28 de marzo de 2012

Pequeño hiatus para terminar los cosplays. ¿Queréis verlos? :)

Konnichiwa! Smile12
Como he comentado anteriormente estoy en pleno trabajo de costura. Llevo para adelante dos cosplays más aparte los dos de mis hermanos. Es la primera vez que me hago un cosplay entero desde que se hacen los patrones hasta que se montan las piezas y se cosen. Yo pensaba que era mas fácil pero la verdad  lleva un faenon tremendo!Smile 18. Y no se me ocurre otra cosa que hacerme dos a la vez xD. Los llevo los dos a tajo pero uno esta más avanzado que el otro, pero la fecha para terminarlos es la misma para ambos: el 20 de abril. ¿Por qué? Pues porque ese finde es el Salón del Manga de Valencia y me gustaría cosplear después del arduo trabajo de la confección de estosSmile13. Así que voy a estar (aun que ya lo estaba, en parte) ausente porque me voy a centrar en terminarlos ya que a la que me descuide tengo el salón encima. Pero no os creáis que voy a estar todo el día ahí cosiendo, nuuu xD, tengo mi trabajo, que como comprendereis no puedo desatender. Así que Airlun estará un tiempo trabajando y cosiendo ^-^. Si me sobra un rato me pasare por aquí os dejare algún post :guiño:.
Y bueno para los curiosos que me han comentado que quieren ver los cosplays os voy a dejar unas fotos (no seáis muy malos que son una principiantesmile 22). Cuando estén terminados del todo os los enseñare puestos y con los complementos que estos lleven. De momento tendréis que conformaros con estoSmile 20:
Izquierda. Cosplay de Sakura Hime Kaden. Ya lo tengo casi acabado solo me queda terminar de poner el bies (el borde negro), unir las mangas al chaleco y ponerle una cremallera este.
Derecha. Cosplay de Mistress Fortune. A este aun le queda bastante trabajo, tengo solo la base, ahora me queda ponerle el bies amarillo, terminar las mangas, el cuello de chaleco y varias cosas más. Pero ya tiene formita y tengo unas ganas tremendas de terminarlo >w<.

                                                      ¿Qué os parecen?
Son los primeros como he dicho así que tengo bastantes fallos de novata y algunas cosas están saliendo un poco mal  xD pero espero que al final queden bien puestos.

Pues nada eso es todo, ya os iré contando como va la cosa^^
Nos vemos! Besos!:Guiño:

11 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Pues la verdad, para ser novata encuentro que están muy bien!!! El izquiero que está más avanzado me gusta mucho *_* y seguro que el de Mistress Fortune cuando lo acabes también te queda muy bien ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. :O ¡te están quedando genial! ^^ para ser principiante te están quedando estupendamente =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Están genial! =) Cuando no seas principiante no sé qué va a pasar eh x3.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Halaaaaa, pero qué bien están!!

    Nosotras también estamos a tope con los Cosplays para el Expomanga. Aún queda más de un mes, pero con estas cosas nunca se sabe, ay.

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, los dos me encantan! A mí también me gustaría hacer el de Tiara, es muy bonito... no tengo tiempo para ponerme a hacer cosplays este año TT^TT
    Me encantaría verlos terminados y con todos sus complementos ^-^

    Suerte con la costura!!

    ResponderEliminar
  6. Ay que lindos, me encantan. Yo soy una negada para la cosrura y mejor no lo intento si no quiero llenarme las manos de pinchazos u.u.
    Besos (me encantan)

    ResponderEliminar
  7. Pues no están nada mal!! Seguro que te quedarán geniales y te harán muchas fotos :) disfruta del salón!

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos ^^ seguro que os quedan muy bien Mucha suerte para que los termines

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que chulos!!Son muy bonitos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya! Qué pasada el trabajo que estás realizando, me gusta mucho el resultado, ¡sigue así! :)

    Felicidades por este fantástico trabajo :)


    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  11. Ohio!!
    nena estoy de regreso, después de la gran y trágica perdida de mi blog pasado un tiempo decidí volver pero no sola ahora administro un blog con mi amiga (Luka-san) dejo el link por si acoso te interesa verlo.
    Besitos!!!
    Rin (Alice)

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba