Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 7 de febrero de 2012

{Películas Asiáticas} El cartero del Cielo, 200 Pounds Beauty y Paradise Kiss

Buenas!! ¿Qué tal?^^.
Hoy voy a inaugurar una mini sección dedica a las películas asiáticas (Coreanas y Japonesas). Sip, después de mi primer contacto con este mundillo gracias a un dorama (y que pronto traeré la reseña) me recomendaron varias pelis: una coreanas y una japonesa. Y otra que encontré yo porque el prota es mi queridisimo Jae:omg: así que la tenia que ver>w<.
Sera una sección sencilla sin muchas complicaciones. No llegaran a ser reseñas del todo, simplemente comentare un poquito mi opinión respecto a la película (intentare no enrollarme) y os dejare un enlace para más info donde podéis ver todos los detalles de la película, el reparto y demás. Pues nada espero que os guste este nuevo apartado:guiño:.
  • Coreanas
    El Cartero del Cielo
    Argumento
    Ha Na, una chica que acaba de perder a su novio, conoce a Jae Jun, que resulta ser el mensajero del cielo. Entre ellos crecerá una gran amistad, y puede que algo más…

    Opinión
    Decidí ver esta película por el simple hecho de que estaba protagonizada por mi querido Jaejoong:omg:. Después de terminar el dorama de Protect the Boss me prometí ver todas las series y pelis que saliera él -como buena fan que soySmile13-.
    La verdad no tenia ni idea de que iba ni nada de nada, simplemente me la descargue con la idea "¡Qué bien voy a ver a Jae otra vez en acción!"Smile11 Con eso me bastaba Smile12. Me puse a verla tranquilamente y me encontré con una peli con bastante drama y emotiva, pero la disfrute muchísimo y en varios momentos me emocione. Y la actuación de Jae me encanto, se le veía tan mono y encantador>w<, que daba gusto verle xD. Este chico es todo un amor!HeartSmile8. Y la chica también lo hacia muy bien, era muy graciosa y enseguida se emociona xP. La ayudante del cartero del cielo jejeje.
    :angel: Para mi gusto una delicia de película, entretenida, muy bonita y con un protagonista encantador (parece un angelito en la peli:omg: ). 


    200 Pounds Beauty
    Argumento
    Ha Na es una cantante de sincronización de labios para Ammy, una famosa cantante de pop coreana. A pesar de que siempre se esconde debido a su apariencia, ha sido una chica inteligente y alegre hasta que Ammy la humilla delante de Sang Jun, su amor secreto. Lo que provoca que Ha Na tome una decisión, una cirugía plástica en todo su cuerpo, para volver convertida en toda una belleza. Más info

    Opinión
    Esta peli me la recomendó y paso mi buena amiga Aran. Tampoco tenia mucha idea de que iba, ya que como me la recomendó pues supuse que estaría bien. Y no me equivoque ^-^. Al Principio me asuste un poco al ver a la prota xD, no me lo esperaba pero le da un toque super gracioso xD. Disfrute mucho de la peli ya que es muy divertida y original. Me reí un montón con la protagonista ya que es muy graciosa y peculiar, y me quede alucinada con su potente y bonita voz, sobre todo cuando cantaba Maria. Simplemente genial!! Smile11.
    Sin duda una película muy entretenida y divertida, que viene de cine para verla en un tarde tranquila acompañada de palomitas Smile13.
    • Japonesas
      Argumento
      Yukari es una chica normal de preparatoria, un día cuando vuelve de la escuela un chico la observa y le dice que ella es especial para ser una modelo, aunque Yukari no sabe lo que esta hablando, lo sigue, y ahí descubre un mundo totalmente distinto; el mundo de la moda. Así conocerá a George un prestigioso modista que le cambiara la vida. Más info

      Opinión 
      Esta también me la recomendó Aran. A diferencia de las otras estas tenia un poco de idea porque conozco de oídas el manga de Ai Yuzawa. Me anime a verla porque tenia curiosidad por la historia y por ver una peli japonesa. En este aspecto se nota un montón la diferencia de las coreanas y las japonesas. -A parte del idioma- se nota un montón en el aspecto romántico, los japos son más lanzados lo contrario de los coreanos que son más tímidos:hap: y reservados, aun que los dos estilos me encantan!!>w<. En fin volviendo a la película...Me ha gustado mucho, es muy entretenida e interesante, y los personajes molan muchoSmile6. Sobre todo George, que enigmático y peculiar personaje :3. Luego también me sorprendí de ver a Yosuke el chico que hace de Tamaki en el live action, no se que tiene pero me gusta este chico, es una monada!Smile8. En definitiva me ha gustado muchoSmile 14 y lo he pasado muy bien viéndola.

      Estoy muy satisfecha y contenta con estos primeros contactos con las películas asiáticas y segurisimo repetiré, ya lo creo!. Y sin duda las tres pelis son muy recomendables!.:Kawaii:


      8 comentarios:

      1. ¡Buenas!
        Pues solo he visto la peli de Paradise Kiss, aunque las otras dos (sobre todo la de Jae *_*) tengo muchas ganas de verlas!!

        La de Jae porque la típica película dulce y con drama me encantan y con ese protagonista no la puedo dejar escapar!!!

        La otra porque todas las opiniones que he leido coincidiis en que es muy divertida y que está muy bien para pasar un rato entretenido, además me llama la atención el cartel xDDD

        La de Paradise Kiss, aunque había visto el anime (y ahora tengo el manga *_*) y hay bastantes diferencias la disfruté mucho.

        Un beso!

        ResponderEliminar
      2. Me apunto la de 200 Pounds Beauty, parece graciosa!!

        ResponderEliminar
      3. OMG! tienen muy buena pinta!
        Besos n.n

        ResponderEliminar
      4. Te falta la de The Ring, es japonesa y dicen que esta muy bien^^

        ResponderEliminar
      5. Por cierto como se llama la pelicula de la imagen esa que tiene lo de"peliculas asiaticas"

        ResponderEliminar
      6. 200 Libra de belleza ya la e visto no hay pelicula q se compare con esa BUENISIMA

        ResponderEliminar
      7. play full kiss <3 <3 buenissisisima

        ResponderEliminar
      8. Ya vi todas,y me enamore de la principal.

        ResponderEliminar

      ¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
      No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
      ¡Gracias!


      Related Posts with Thumbnails

      Entradas populares

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      ir arriba