Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

lunes, 6 de febrero de 2012

{Crónica} VIII Salón del Manga de Valencia

¡Hola! Smile13 Aquí os traigo -y con dos meses de retraso- la crónica de la VIII edición del salón del manga de Valencia. Como os comente asistí los dos días y sin duda fue un salón inolvidable y super divertido!!. Os dejo con los detallitos de mis aventuras saloneras ^^...
 
Sábado 26
Me levante tempranito ya que tenía que estar a primera hora de la mañana en la feria para montar el stand, por lo que llegue a las nueve menos algo, pero no había quedado con Bler hasta las nueve así que me tocaba esperar un ratoSmile12. Mientras me fije que ya había gente haciendo cola (hay otakus muy entusiastas que madrugan para entrar los primeros) y aun quedaba hora y media para que abrieran el Salón xD. Bler llego a la hora acordada y entramos por la puerta del personal autorizado para recoger las acreditaciones y empezar a montar el stand. Al principio íbamos un poco perdidas porque no teníamos ni idea de donde estaban los stands no comerciales Smile3(como cada año los ponen en un sitio -w-) pero con unas vueltas de reconocimiento los encontramos enseguida. Elegimos el que más nos gusto y empecemos a montar. Cada vez estábamos más nerviosas ya que era nuevo para las dos eso de montar un stand en el salón. Estábamos muy animadas las dos y deseando que abrieran las puestas de una vez. Al fin a las 10:30 aproximadamente abrieron las puertas y entraron todas las personas con ansia (como si se fuera a terminar algo ¿?).

La primera que se paso por el stand fue Ana, una amiga k-poper super maja que me cae genialSmile13, da gusto hablar con ella de K-pop ya que sabe un montón y yo solo soy una novatilla en este mundillo. Pues ella fue la primera que se paso ha echar un vistazo al stand y nada más ver el marcapáginas de su niño Hyun JoongHeart se lo llevo muy contenta ella Smile12.
Pasamos la mañana tranquila y se hizo bastante llevadero. A ratos me ponía a leer manga o hablaba con Bler.
Pocas eran las personas que se acercaban al stand curiosas a preguntar. Muchos pasan miraban diciendo “¡Que chulo”  y cosas por el estilo y muchas chicas se entusiasmaban con los marcapáginas de Usui, Zero, Sora, los de K-pop y demás, pero nada más. Era mucho mirar pero poco comprar smile 23xD.
Comimos tranquilamente y después se fue animando la cosa y empezamos a vender alguna cosita.
Yo estaba de los nervios porque veía un montón de cosplayers con los que quería hacerme fotos pero como entraba en el salón no podía salir!! :lloro: Me moría de ganas de salir corriendo para pedirles fotos pero tampoco tenia a nadie que me las hiciera. Fue una tortura lenta y dolorosaSmile 18 ya que en esta edición había un montón de gente con cosplays super chulos y currados y yo sentadita en una silla viéndolos pasar sin poder hacer nada u.uT~T.  Aun que no conseguí fotos pude escaparme un ratito para echar un vistazo al stand que siempre trae ofertas en mangas (al menos no me quedare sin ofertas Smile 14jump!). Para mi agradable sorpresa tenían los mangas a 3 euros!!! O_O me volví loca Smile11mirando los títulos que tenían y super emocionada por tener esa gran oportunidad de poder terminar algunas colecciones empezadas por ese alucinante precio. Si hubiera sido por mi hubiera arrasado con el stand Smile10xD pero mi economía no me permitía tanto, así compre hasta que no me quedo casi dinero. Compre cerca de 20 mangas y aun me quede con ganas de más, pero imagino que en la próxima edición de otoño los volverán  a poner otra vez a 3€ :3 (ha ahorrar xD). Me deje algo de dinero por si quería comprar alguna monería, y menos mal que lo hice porque más tarde encontré una joyita Smile6.
Después de mi escapadita para comprar volví dando saltitos de felicidadSmile 21 por las maravillosas compras y me quede un par de horas en el stand echando un vistazo al material que había comprado. Luego me volví a escapar para dar otra vuelta y di con un pequeño stand que tenían cosas de k-pop!Smile11 Me quede sorprendida y maravilla, ya que nunca antes en el salón habían traído material de este tipo. Me hizo muchísima ilusión y como no, compre (como para perder la oportunidadSmile 15 xD). Me lleve dos posters uno de mis queridisimos niños de DBSK:omg: y otro de Taemin de SHINee que lo vi tan mono que no pude resistirme a llevármelo. También compre dos chapas; una de JYJ y otra de los monines de Boyfriend Smile8. También vi que Asian club habia puesto un stand y tenian una pantalla con video de k-pop y doramas ¡Que genial! Smile11 Después de hacer otras maravillosas compras volví al stand más feliz que una perdiz^o^.
Más tarde recibí la agradable visita de una María una chica majisima que conocí en la quedada del Imagicon ^^. Me alegre un montón de verla y nada más entrar se dirigió al stand y me dio un fuerte abrazo que devolví con gusto :3. Después de hablar un ratin se fue a dar una vuelta. Al poco rato Ana y Roberta se pasaron por allí y me fui con ellas a dar una vuelta y de paso aprovecharon para presentarme a parte del grupo de la quedada de k-pop. Donde también pude conocer a Lolipopip que estaba con ellas y me hizo mucha ilusión Smile13
Estuve con ellas poco rato ya que no podía descuidar demasiado tiempo el stand. Así que volví al puesto y allí me quede hasta bien entrada la tarde cuando vi aparece por la entrada a mis queridas amigas Mari Carmen, Aran y Arantxa ^-^. Me alegre un montón de verlas de nuevo (ya que hacia un tiempo que no las veía) y nos fuimos a dar una vuelta por ahí mientras hablábamos animadamente =). Después de dar tantas vueltas al cabo del día creía que ya había visto todos los stand pero no, se me escapo uno que tenia un material muuuy suculentoSmile6. Lo vi gracias a Arantxa que le llamo la atención por los póster que tenia. Yo me gire para ver que stand me decía y de pronto me encontré con un montón de posters de k-pop y varios de Jaejoong. Buah!Smile11 En cuanto los vi salí corriendo hacia allí para comprármelos. Era genial, tenían posters de mi adorado JaeHeart! Ais! Gracias! >w< Me lleve uno después de mucho pensar cual me llevaba porque todos eran chulisimos y Jae salia guapísimoSmile9. Pero al final me decidí por uno y seguimos dando vueltas por ahí. Hablando, riendo, pasándolo muy bien y disfrutando de la compañía Smile 14. Cuando se hizo tarde las chicas se tenían que ir y nos despedirnos (joo, no quería que se fueran T~T), pero antes nos hicimos una foto de recuerdo .
Otra vez más volví al stand y cuando se hicieron las nueve (hora de cierre del salón) recogimos el stand y me despedí de Bler hasta el día siguiente.
Volví a casa reventada pero con una sonrisa de oreja a oreja=) y llena de intensos recuerdos de lo vivido durante todo el día. Sin duda un día inolvidable muy divertido, lleno de risas, tonterías, sorpresas, compras magnificas, compañías maravillosas y ratos memorables. Me acosté en la cama llenisima de todas esas cosas y esperado que se hiciera de día para volver otra vez al salón:3.

Domingo 27

Me levante un poco más tarde que el día anterior lo prepare todo y como ningún año había ido domingo me apeteció ir con el cosplay de Hinamori Amu Smile 14. Una vez lista salgo para el salón con la compañía de mi hermano peque que quiere venirse  conmigo.
Cuando llegamos entramos y volvemos organizar el stand con todas las cositas, y cuando terminamos le enseño a mi hermano un poco la distribución del salón para que se oriente un poquito si le apetece dar alguna vuelta.Pasadas de las diez el salón abre con apenas un grupito de gente haciendo cola. Era un cambio muy chocante de una día para otro, de tener una cola de quinientos metros a una de tressmile 23.
Yo me imaginaba que iba poca gente el domingo pero no tan poca xD. Así que la mañana paso muy tranquilamente, con pocos clientes y gente dando vueltas.
Como iba con mi hermano aproveche para hacerme fotos con los escasos cosplayers que habían por allí pero algo era mejor que nada jejeje. También aprovechando que era el último día de salón hice las últimas compras de mangas, posters, un gorrito de neko (siempre había querido tener uno Smile13 y ya tocaba) y pase por el stand de los deslumbrantes posters de k-pop y no puede resistirme a llevarme otro de Jaejoong:omg:. No tengo remedio que le vamos ha hacer xD. Y con eso di por finalizadas las compras hasta el próximo salón^^. Ya que en esta edición me había lucido de consumidora jajaja.(Podéis ver el IMM con las compras del salón Aquí)
A la hora de la comida fui a comprar ramen para mi hermano y para mi. Que aun que parezca mentira en los dos años que llevamos yendo al salón no habíamos comprado ramen xD (si, si es para matarnos). Pero ya era hora, así que comimos rico ramen mientras nos reíamos de tonterías y de lo que picaba xD.  Me pase más de media hora comiendo ya que los fideos no tenían fin!O_O Comía y comía y siempre había xD no me lo explico jajaja. Mientras comía se acerco un unas personas y una chica me pregunto si era Airlun, yo al verla venir la reconocí. Era Yuko y iba acompañada de Exion =). Me alegre de poder saludarlos y conocerlos personalmente ^-^. Siempre me han parecido muy admirables y unos profesionales a lo hora de cosplear Smile13. Así que fue un placer conocerlosSmile 14.
 Cuando terminamos nos fuimos para el escenario para ver el concierto de Esprit D'air. Un grupo de j-rock invitado al salón. Lo pase super bien escuchándolos y era super divertidos el vocalista y el guitarrista xD Sobre todo este ultimo, Kaito, era la monda jajaja. Disfrute de esa horita y cuando termino me fui ha hacerme una foto con ellos!Smile12
 Después de terminar me fui para el stand ya que me estaban llamando mis padres para entrar al recinto y no sabían por donde paraba xD. Y como no, una vez dentro con mi family fuimos a ver el concierto de Yuuki (a mi padre le encanta esta chica xD) Así que escuche a Yuuki por 4 vez jejeje mientras me reía de lo animado que estaba mi padre xD. Que por cierto el sonido y el escenario a mejorado muchisimo desde la última edición, esta vez se podia oir prefectamente la voz de Yuuki al contrario de la otra edición. ¡Bien, bien! vamos mejorando SalónSmile8. Luego les enseñe el salón y se quedaron en el stand un rato mientras yo hablaba un ratin con Ana y Roberta Smile13. A la que me di cuenta ya era hora de recoger el stand ya que el salón estaba a punto de cerrar. Apenada y un poco a regañadientes recogí mis cosas. No quería que terminara!! T~T me lo estaba pasando tan bien, estaba como un pez en el agua (imagino que nos pasara a todos cuando vamos a estos eventos xP) pero tenía que terminar, así que me despedí de Bler y su novio, y de mis queridisimas amigas k-popers Ana y Roberta ^^. Me quede un rato en la puerta mientras mi padre iba a por el coche y me quede mirando la entrada del salón. ¡Adiós, gracias y hasta la próxima salón! Smile13 Lo he pasado como nunca y estoy super feliz de haber vivido este magnifico y completo fin de semana acompañado de una compañía super agradable. ¡Gracias!Smile 14
Y esto es todo. Más dentro de tres mesecitos jejeje.
Hasta la próxima!:Bye!:

5 comentarios:

  1. TwT Valencia... Eso me pilla DEMASIADO lejos...
    Yo quiero esos marcapáginas D':
    La próxima vez intentaré escaparme... *w*
    Y AMO tu cosplay de Amu *o*

    ResponderEliminar
  2. Aww!!! que divertido!!! yo quiero ir a uno!!! pero.. para mi mala suerte vivo en una ciudad muy chiquita y hay de esos eventos cada mil años.. <.<

    ResponderEliminar
  3. Ojala pudiera haber ido, pero me pilla un poco lejos.
    Lo que más ilu me hubiera hecho ver seria tu stand, que monada de marcapáginas por díos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien te lo has pasado, me ha encantado tu stand, pero lo malo es que valencia me pilla un poco lejos y como no tengo coche T~T es una pena pero me alegro por ti. Aquí va a haber un evento el sábado y tengo ganas de ir pero me falta money ^^ y encima al sábado siguiente es el cumple de mi hermanita por que!!! XD Por cierto tu cosplay de Amu está muy bien ^o^

    ResponderEliminar
  5. Owww Que bien te lo pasate ^^
    Me gustaría haber ido, pero como sabes me pilla bastante lejos (ais, la distancia) jajaja yo soy muy de esas que pasan por los stands y se emocionan viendo a los chicos guapos, pero luego no compran... aunque si entre ellos están Usui y Zero los compro seguro >//<
    Me encanta tu cosplay, está muy bien hecho. A ver si me hago uno nuevo para el Expomanga de mayo.

    Ofertas en manga a 3€!! Eso es lo mejor que hay... estoy deseando que llegue el sábado (es el Chibi Japan Weekend! aquí en Madrid)

    PD: Que frío hace... ¿Qué tal por los pirineos aragoneses? Debe de hacer mucho frío allí ^*^

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba