Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 8 de noviembre de 2011

{Crónica} Concierto JYJ y escapada al Salón del Manga Barcelona

¡Hola! Os traigo la crónica de mi aventurilla por Barcelona =). Siento no haberla subido antes pero me ha costado más de lo que pensaba y después del concierto estuve tres días super choff y me ponía a llorar por cualquier cosaSmile 17 (muchas emociones en muy poco tiempo) por lo que no estaba en condiciones de escribir nada ya que pensar en lo vivido el día anterior hacia que me pusiera más sentimental aunT~T (en serio esos tres días fueron super raros, no me explico bien como podía estar así ¿?). El caso es que después de una semana de invertir horas y más horas ya por fin está lista!!. Varias lectoras me han dicho que quería detalles porque no pudieron asistir así que querían que fuera lo mas precisa en todo lo sucedido en el concierto para sentirse como si hubieran estado allí Smile 20 (espero haberlo conseguido :guiño: ya me diréis que os parece, vale?). Y bueno solo me queda añadir: No os asustéis por el mega tamaño de la entradaSmile 19 xD entre las fotos y los vídeos es un poco larga (¿solo un poco?), bueno, vale, también me he emocionado un peliin escribiendo xD (he de reconocerlosmile 22) pero espero que os guste!. Así que para los que se aventuren en ella: tomaros vuestro tiempo porque va para rato xD...Estáis ¿Listos? ¡Bien! pues vamos allá...
A las 6 de la mañana la bonita voz de JaeHeart me saco de mi sueño e inmediatamente me vino a la mente los acontecimientos que iban a tener lugar a lo largo del día. Apague el despertador que seguía sonado con la canción de I'll Protect You (adoro esta canciónSmile 21). Me vestí rápidamente, desayune y eche un ultimo vistazo a las cosas que tenia que llevarme...cámara ¡lista!, entradas ¡listas!, comida ¡lista!...Una vez que todo estaba listo salimos mi hermano y yo hacia Valencia para coger el bus que había preparado la tienda de Tokyo Caffe para ir la concierto de JYJ. Cuando lleguemos a la puerta de la tienda ya había un montón de gente que hablaba animadamente. Me dio un poco de palo-w- ya que yo no conocía a nadie y pensé que el viaje se me haría largo, pero mi hermano se dio cuenta de lo que estaba pensando y enseguida me animo con alguna de sus tonterías xD. Y al final unas chicas se acercaron preguntándonos si nosotros también íbamos al concierto y nos quedamos hablando con ellas hasta que salio el bus, allá a las 9:15.
El viaje no se me hizo para nada pesado ya que enseguida entable conversacion con las compañeras que tenia sentadas a mi lado y no paremos de hablar hasta que lleguemos xD. Fue muy divertido^^ y me sorprendió la facilidad que tenia para hablar con ellas, fue realmente genial poder hablar con personas que comparten los mismos gustos que tú y la pasión por la música k-pop^-^
Tras casi 5 horas de viaje lleguemos a nuestro destino ¡Barcelona!. Yo estaba emocionada y observaba todo con curiosidad. Era la primera vez que visitaba esta ciudad y cuando vi lo enorme que era me quede alucinada Smile11. A los 10 minutos lleguemos a Poble Espanyol el sitio donde tendría lugar el concierto. Nada más bajar estábamos todas emocionadasSmile6 y fuimos corriendo a canjear nuestras entradas del foso y ha echar un vistazo a la tienda de merchandising del grupo. No había nada que llamara realmente mi atención así que solo me compre una chapita =) y me hice una foto con un cartel de JYJ :3. Luego salimos pitando para la cola, que asustaba a simple vistaSmile 19 xD. Mis compis del bus tenían amigas de Barcelona que les habían guardado un sitio al principio de la cola, así que me despedí de ellas y mi hermano y yo nos fuimos abrumados al final del todo (jooo! yo quería estar cerquita del escenario :lloro:). Una vez lleguemos al final nos sentamos al lado de un chico muy majo que también iba en el bus y nos dispusimos a comer. Al poco unas de las chicas con las que hable en el bus bajo donde estábamos nosotros y nos dijo que sus amigas no le habían apuntado en una lista de los 10 primeros grupos de la cola (un rollo patatero para que no se colara la gente) y entonces se tenia que poner al final. Yo le dije que se pusiera con nosotros que no había problema :guiño:. Y mientras comíamos no se como salio la cosa (¬.¬ejem, mía culpa xD) de ir al Salón del Manga. Yo les dije que estaba relativamente cerca y les gusto la tentadora idea de ir y no nos lo pensamos más. Pensado y echo, sin tener ni puñetera idea de donde estaba exactamente el salón y sin conocer Barcelona nos fuimos a la aventura.(Por cierto mi hermano se quedo guardándonos el sitio en la cola y así nos podíamos ir tranquilosSmile8). Por hablar de saber por donde estaba más o menos me toco (por listillaSmile10) dirigir un poco la comitiva que tenia tan poco idea como yo xD. Preguntamos a varias personas que tenían toda la pinta de venir del salón (gorritos nekos y bolsas con mangas) y nos indicaron muy amablemente como ir.
Sobre las 5h, tras patearnos media Barcelona (casi xD) y coger un tren lleguemos a nuestro destino Smile11 ¡El salón del Manga de Barcelona!. ¡Yupi!>w< Estaba emocionadisima y una vez dentro no paraba de mirar hacia todos lados!! Todo era tan guay!Smile6 (no tiene ni punto de comparación con el de Valencia xDDD) Había muchísima gente, cosplayer muy buenos, un montón de stands, personajes de series (bien de goma, cartón o plástico) con los que podías hacerte fotos (yo me hice una foto con un Chopper gigante Smile13) y lo que más llamo la atención fueron los profesionales stands de las editoriales  Smile11¡Simplemente impresionante! El de Norma era una pasada, tenían colgadas pancartas con las ultimas novedades y una mangaka que firmaba mangas (Kazue Kato). Fue una pena que no tuviera tiempo de hacer cola para que me firmara T~T. Bueno realmente no tenia tiempo de casi nada xD ya que habíamos quedado en que solo estaríamos una horita y para la cola del concierto otra vez.
La hora se paso muy rápido y después de hacernos fotos con la gente y hacer alguna comprita, que si hubiera sido por mi hubiera comprado más peeeero no podía comprar más porque luego tenia que ir cargada con ello en el concierto, así que solo compre un manga que me cogía perfectamente en la mochila =) y que le tenia muchas ganas (¿Adivinais cuál?...el tomo uno de Dengeki Daisy ^^). Luego también estuve buscando a Luka y Binilla pero no las encontré por ningún lado Smile5 con la ilu que me hacía conocerlas...no pudo ser.
A la que me quise dar cuenta eran las seis y teníamos que irnos ya. Una pena pero no había más remedio si no queríamos perdernos el conciertoSmile12 (aun que fue por un corto periodo de tiempo estuve en el salón ^o^ que conste xD). Nos pateemos otra vez Barcelona pero esta vez ya sabíamos por donde íbamos y a las siete llegamos a la cola que había crecido bastante en nuestra ausencia. Nos reunimos con mi hermano y nos dispusimos a descansar hasta que se pudiera entrar. Ya se empezaba a notar la tensión y la emoción en el ambiente. Después de tanto tiempo de espera estábamos a una hora de poder ver JYJ >w<. Para matar el tiempo nos hicimos alguna que otra foto y bromeamos para relajarnos un poco. A pesar del acontecimiento que estaba apunto de suceder ante mis ojos estaba tranquila, algo extremadamente raro en mi (ni si quiera mariposas en el estomago ¿?Smile3), pero eso si emocionadisima!!>w< (No confundamos con mi extraña tranquilidad con la ilusión y la emoción, son cosas muy distintas).
A las 20:30 la cola empezó a avanzar con mas regularidad y a cada paso que daba sentía que estaba más cerca y la idea de que estaba apunto de asistir a un concierto de JYJ me martilleaba la cabeza ¿Era real? ¿En serio era real?. No era ningún sueño, de verdad estaba allí a solo un paso de ver a JYJ, de ver a Jae:hap:, de cumplir un sueño!. Como estaba inversa en mis pensamientos no me di cuenta de que eramos los siguientes en entrar al Poble Espanyol y acto seguido unos guardias nos registraron así por encima y entonces, di el paso y cruce la linea que me separaba de cualquier noche normal a la mejor noche de mi vida:3. Literalmente salí corriendo y embobada observe lo que me rodeaba. Ante mis ojos había una multitud congregada alrededor de un escenario en forma de media cúpula con sus lightstick rojos (yo también me compre uno ^^) reluciendo y sus voces coreando ¡JYJ! ¡JYJ!.Smile 21
Impacientemente espere al grupo con el que iba y nos pusimos detrás de las ultimas personas que estaba reunidas allí y empezamos a gritar junto al resto el nombre del grupo. La emoción del momento y la eminente salida del JYJ empezaban ha hacer mella en mi. Las luces se apagaron de golpe y todas chillamos como locas pensando que salían ya, pero en vez de eso nos pusieron el vídeo clip de In Heaven en la pantalla y cantemos todas las partes que no sabíamos. Luego cuando termino nos pusieron la introducción del grupo mientras unos láseres de color verde muy chulos daban vueltas alrededor de las fans. La tensión se podía palpar más que nunca ya que en un momento a otro los chicos saldrían, y más emocionadas aun gritábamos ¡JYJ! ¡JYJ! ¡JYJ!>w<. Nuestra espera no fue larga ya poco después de terminar al Intro los tres salieron tranquilamente y se colocaron en el centro del escenario. Estaban guapísimos vestidos de blanco:omg:. A pesar de mi mala visibilidad tenia suerte de ver a Jae de mitad para arriba si no me da algo!!Smile10. Y entonces empezó el concierto con Empty!. Todas chillamos como locas al verlos y cantemos junto a ellos las partes que nos sabíamos y el estribillo. Yo no le quite los ojos de encima a Jae Smile6y pude apreciar que estaba muy serio, demasiado para tratarse de Jaejoong xD y lo mismo Junsu y Yoochun.
Después de terminar Empty los chicos se presentaron y me emocione de veras cuando aprecie la voz de Jae en vivo y en directo :omg:. A cada palabra que decían nosotras chillábamos xD. Los tres acabaron relajándose y  no tardaron en mostrarnos sus deslumbrantes sonrisas Heart. Hablan muy animadamente con nosotras y las traductoras nos decían que habían dicho (aun que a estas casi ni se les oía por nuestros gritos xD). Yoochun se ve que le cogí gusto al micro ya que no paraba de hablar él xD y bueno básicamente nos comentaron que estaban muy contentos de estar aquí ^^.
Luego le toco el turno a Pierrot (una canción que me gusta mucho!) y luego Ayyy Girl. Cantamos muy a coro las partes significativas y mientras ellos bailaban y cantaban ^-^, y Junsu se le veía muy suelto xD hacia cada meneo de cadera que era tremendosmile 22 jajaja!.
La siguiente fue Be My Girl, empezaron con la versión lenta y pasaron al remix donde tod@s empezamos a saltar y cantar siguiendo al grupo. Esta fue realmente divertida y a ellos se les veía muy contentos y llenos de energía  y eso se transmitía a todos los allí presentes. Fue genial ya que todos saltábamos y cantábamos, los lightstick chocándose sin parar y los chicos animándonos más con los brazos!^o^.

Cuando finalizo Be My Girl los chicos se fueron a cambiarse y nos dejaron un vídeo con los ensayos del concierto de Japón. Cuando termino Yoochun salio para cantar un solo con la ayuda de tres bailarinas que se le apegaban mas que unas lapas xD Como se nota la mano del coreógrafo en esto ¬.¬ aun que Yoochun parecía disfrutar de lo lindo jajaja.
Era el momento de los solos así que cuando finalizo el de Yoochun le toco el turno mi querido Jaejoong con su preciosisima canción I'll Protect You Heart. Disfrute un montón con esta canción. Aparte de que me gusto muchísimo escucharla en vivo y en directo con la hermosa voz de Jae fue toda una delicia que saboree poco a pocoSmile9. No sabría describir la voz de este chico, la amo sin más:omg:. Jae lo dio todo cantando la canción y yo cante como si se me fuera la vida en ello. Cuando termino todas chillamos muchísimo y él se despidió con una gran sonrisa (que me llego muy hondoSmile 17) emocionado y agradecido con las fans por el momento y por nuestro apoyo, parecía que en cualquier momento le saltarían las lágrimas. Fue maravilloso :3! y todas coreamos su nombre: ¡Kim Jaejoong! ¡Kim Jaejoong!Heart, yo grite como si se me fuera la vida en ello (otra vez xD) con el nombre de él (como se nota que lo adoro!!). Es esos mementos me arrepentí de no tener el escenario más de cerca Smile5 y así poder contemplar prefectamente los rasgo de mi queridísimo Jae en persona. Mi visibilidad era muy mala pero por lo menos podía (en la mayoría de veces) verle de la cintura para arriba y si se quedaba en medio del escenario, si no nada Smile5.
Cuando se fue me dio mucha pena quería más Jae!!>w< pero era el turno de Junsu que canto una canción que no conocía y me gusto mucho: You are so beautifull. Era muy bonita y se le veía realmente bien cantándola. Todas las fans respetamos los silencios de las baladas y cantamos despacio a coro.

Una vez acabo la hora de los solos llego el momento que para mi fue uno de mis favoritos! el momentazo de la noche, la hora de ¿Qué palabras habéis aprendido en español JYJ?... Todas nos pusimos a gritar de la emoción y curiosidad por saber que era lo que habían aprendido. Al ver que no callábamos Jaejoong cogió el micro y dijo shhhhhhh!! xD ¡Qué mono! (me matoKyaa!) y eso era más que suficiente para que gritásemos aun más y Jae se descojonaba con nosotras xDD. Cuando por fin nos callamos Yoochun dijo: Bésame mucho~! acto seguido salio corriendo del escenario y Jae fue tras él xD. Luego Yoochun canto el Bésame y todas como locas y cantemos la canción española de bésame mucho... y luego paso a ser un ¡Bésame! ¡Bésame! ¡Bésame!:kiss:. Yoochun no pillaba lo que decíamos y por lo visto Jae si, así que se puso el también a decir ¡Bésame! ¡Bésame! (de sus labios suena mejor) y señalo a todo el publico. Yoochun le lanzo un beso y le paso el turno a Jae que después de hablar un poco puso miranda interesante y con una sonrisita soltó: ¡Te Quiero! Fue demasiado para mi corazón :batum:xD y para el resto de fans que respondimos chillando como posesas. Y volvió a decirlo: ¡Te Quiero! pero esta vez con más fuerza y nosotras chillabamos y otra vez: ¡Te Quiero! (parece que le cogí gusto a la palabra xD) y al final nosotras acabamos chillando ¡Te Quiero! ¡Te Quiero! ¡Te Quiero!~:Love: y Jae avergonzado se echo para atrás con la mano en la boca y sonriendo de oreja a oreja. Luego junto las dos manos y hizo dos reberencias como agradecimiento y Yoochun soltó: "Jaejoong bésame te quiero" xD y todas chillamos!! Jae se puso la mano en la boca y se partía de risa mientras que le señala con la mano como diciendo ¿Pero tú sabes lo que has dicho? xD. Para que la cosa no se fuera más de las manos de pasa el turno a Junsu.
Aun alteradas y con el corazón a mil por las palabras que los señoritos nos habían dicho (quieren matarnos o algo xD), Junsu echo más lecha al fuego diciendo: ¡Os Queremos! y bueno (esta parte ya os la sabéis xD) todas chillamos de nuevo!>w< y volvió a decirlo pero con más fuerza y señalándonos con la mano: ¡Os queremos!Heart otra vez gritamos xD y coreamos ¡Os queremos! ¡Os queremos! ¡Os queremos!:omg:. Los tres sonreían ampliamente por nuestro entusiasmo y pasión y Junsu nos dijo: ¡Grasssias! con esa sonrisita tan mona Smile13. Jaejoong dijo que lo sentía pero su español no daba para más y que la próxima vez que viniesen a Europa (ahí todas gritando otra vez) que estudiarían más para comunicarse mejor con nosotr@s. Todo lo que dicen en español estos chicos es genial!!:3  xD Pero podían haber elegido unas palabras que sean menos de infarto jajaja, la verdad es que estoy muy contenta con lo que dijeron (para no estarlo) pero por poco no lo cuento xD.
Luego hablaron de sus dramas, preguntaron que venia de fuera de España y los fans chicos que había xD En este momento Yoochun se puso a contar en español "1, 2, 3" (todos gritamos y reímos) y por último dice "4" riendo (y volvimos a gritar). Como os he comentado Yoochun le cogió gusto al micro y estuvo un buen rato hablando y luego cuando le tocaba traducir a la traductora se había olvidado de la mitad ¬.¬xD así que no nos enteramos muy bien que decía pero estaba contento así que bien!. Cuando terminaron de hablar cantaron Chajatta y luego entraron, se volvieron a cambiar y mientras tanto nos pusieron en la pantalla el making of the In Heaven y el making of the Get Out.
Volvieron a salir y cantaron I.D.S y después Be The One con la cual saltamos, bailamos, cantamos y se podría apreciar la energía que se desbordábamos las fans y ellos lo notaron y lo daban todo también  ^^, y bueno Junsu seguía con sus movimientos mortales y exagerados xD (es la caña este chicoHeart).
Después de el chute de energía de Be The One cantaron Fallen Leaves donde las fans tenían preparado un detalle precioso (del cual no me entere Smile5) donde sacaron unos carteles que ponían ¡Gracias! en español y coreano. Fue una canción preciosa acompaña de tantos gracias que la hizo muy emotiva:lloro:, y al termina ellos dieron las gracias en español =).
Volvieron a meterse dentro para cambiarse y yo estaba poniéndome nerviosa porque ya casi no veía nada T~T, así que mi hermano me dijo de salir fuera de la multitud para ver si veíamos mejor. No sabia muy bien que hacer si salia ya no entraba pero por otra parte allí me estaba perdiendo las coreográficas, no las veía (es lo que tiene ser bajitaSmile5) así que decidí probar suerte desde fuera. Y creo que hice bien porque desde ahí ya podía ver el escenario entero y a los tres, mientras antes solo veía a uno y no los pasos de baile. Aun no apreciaba tan bien las caras tenia una vista más panorámica que agradecí Smile 20.
Los chicos volvieron a salir y la siguiente canción fue Mission (otra de mis favoritas) Los chicos salieron con unos trajes chulisimos estilo general (JaeHeart estaba para comérselo Smile11). Quedo muy chula con los lásers verdes que rayaban un montón pero molaban xD. También salia humo y demás efectos especiales que le daban un toque impresionante junto con las coreografías moviditas de la canción. Todas cantamos, bailamos y saltamos al ritmo de los chicos y al final acabamos todas empapadas y con un subidón flipante.
Cuando terminaron Mission volvieron a hablar y Jaejoong se desabrocho un poco la chaqueta y todas gritamos ¡Que se la quite! ¡Que se la quite! xD Al principio no nos entendió pero pareció ser que Junsu se lo pregunto a la traductora y este luego le hizo un gesto a Jae señalando la chaqueta. No se si no lo pillo o paso de nosotras pero no se la quito ¬.¬. Jae dijo que esta era la ultima canción que iban a cantar y todas ¡Nooooooo! ^w^y como no funciono pasamos a decirlo a en coreano Andwae! Andwae! Andwae! y la traductora dijo Junsu dice que sois los mejores!^-^ (aun que creo quería decir Jaejoong pero se confundió de nombre porque Junsu no abrió la boca xD). Jae dijo que nos entendía pero que no tenían más canciones (mentira! Smile7).
Y la última canción con la que nos deleitaron fue ni mas ni menos que la preciosa canción de In Heaven!Heart. Estaba deseando que llegara el momento porque adoro esta canción, es super bonita>w<. Jae le ponía muchisimo sentimiento a cada palabra que me hacia estremecer pies a cabeza y me emocionaba a la vez:lloro:. En el estribillo lo di todo ya que me encanta y chille con todas mis fuerzas, que pensé que me iba a quedar sin voz xD. Fue otra canción preciosa, llena de sentimiento y más de una no pudo evitar ponerse llorar. Yo también me emocione muchisimo y agradecí el momento con todo mi corazón y desee que no se acabara nunca, que el tiempo se parara ahí con las suaves y melodiosas voces de los chicos susurrando mis oídos y con sus dulces sonrisas de agradecimiento que llegaban a lo más profundo de mi ser...

...Pero tuvo que terminar, cuando la última estrofa de In Heaven fue cantada todas gritemos por la emoción y los chicos se retiraron mientras coreábamos ¡JYJ! sin parar, además de Saranghee! Saranghee!Heart. Yo pensé que se había terminado ya por las palabras de Jae pero al poco rato volvieron a salir=D (otra vez se cambiaron de ropa) y cantaron Get Out. Practicamente todas las fans cantamos entera está canción. Y por último (esta vez si:lloro:) termino el concierto con Empty remix. Otra vez votamos, bailamos, gritamos, coreamos y ellos disfrutaron muchisimo al ver nuestra energía que fue correspondida por ellos con igual de intensidad.
Cuando termino se despidieron con unas expresiones llenas de emoción y felicidad, y nos dieron las gracias y desaparecieron del escenario (todas aplaudimos y gritamos ¡JYJ! con todas nuestras fuerzasSmile11). Sin duda verlos así de contentos no tiene precio, me pareció algo maravilloso que pese que el escenario no era el mejor del mundo (era pequeño, nada glamuroso y los efectos muy limitados) y eramos casi 3000 personas (sus concierto suelen tener de 10000 personas o más) ellos estaban felices con los resultados, lo dieron todo para agradecernos el cariño que habíamos depositado en ellos y no les importaba nada más. Nosotr@s disfrutamos un montón y ellos igual =).
Mire el reloj y eran las once y algo. Fue como despertar de un bonito sueño, ya estaba, se había terminado. Se me pasaron las dos horas volando y sin duda tenia ganas de más!. Dedique una última mirada al escenario con un eterno agradecimiento por estar allí y haber vivido ese magnifica experiencia y lo mejor de todo, por haber sentido el dulce cariño de JYJ tan de cercaSmile9. Fue maravilloso y guardare cada sonrisa, cada lágrima, cada gesto, cada canción de los chicos como un preciado tesoro en lo más profundo de mi corazón:hap:, para no olvidarlo jamas y recordar eternamente que estuve allí, Smile 20con ellos.  Conmovida y un poco apenada fuimos saliendo de la plaza y nos dirigimos a fuera para esperar el bus de vuelta a Valencia. Mientras esperábamos paso una limusina blanca con tres manos saludando. JYJ nos dedico un último adiós, desde el glamuroso vehículo, al que respondimos gritando de nuevo y devolviéndoles el saludo.
Todas la emociones vividas y los dolores musculares se echaron encima mio nada más salir. Estaba reventada y solo tenia ganas de sentarme y descansar. Por suerte el autobús no tardo en llegar y después de que estuviéramos todos abordo partimos de vuelta hacia Valencia. Pocos conversaron en el viaje de vuelta, la mayoría nos quedamos dormidos (incluida yo) hasta mitad del viaje donde paremos para ir al servicio y comer algo (que seria como el desayuno o la cena en mi caso xD. Se me olvido comer algo antes del concierto-w-). Aun que eran las dos y pico de la mañana la adrenalina del concierto aun rondaba por mi cuerpo, así que el resto de camino la pase hablando con mis compis del bus sobre el concierto.
A las cuatro y algo llegamos a Valencia me despedi de todos y a las cinco menos veinte llegue a mi casa, me duche y me acosté. Nada máscerar los ojos me vinieron las imágenes de todo lo vivido horas antesSmile13, todo me parecía un sueño, y susurre: Gracias JYJHeart...Jae...te adoroHeart...y me quede dormida.
FIN!

Madre mía! creo que he hecho una crónica muy larga (me he emocionado un pelin). Si habéis llegado hasta aquí y lo habéis leído todo, en serio ¡Muchísimas graciasSmile 21!. Espero que no os haya aburrido y que por lo menos hayáis podido revivir conmigo ese día tan maravilloso y especialSmile8.
En un principio quería simplificarla un poco y contaros lo mas importante pero todo es importante, cada detalle, cada momento y cada emoción. Han sido demasiadas emociones y vivencias para 24 horas xD...
He cumplido un sueño que creía imposible y he podido ver a Jaejoong y eso me llena de felicidad>w<. Decir que los chicos ganan mucho más en persona, son puro amor, muy graciosos, amables, lo dan todo por las fans y se les ve humildes y con toque inocente muy graciosoSmile13. Y bueno a parte sabia que eran guapos pero en persona son mucho más, incluso acabo gustándome Yoochun que es el que menos me gusta de los tres, y bueno si antes adoraba a Jae ahora definitivamente se ha colado completamente en mi corazón>w<. Por ser como es, únicoHeart. Este chico de verdad tiene algo especial que me encanta y hace que no me lo pueda quitar de la cabeza (y más ahora). Además de ser es un cielo y tener la voz más bonita que he podido escuchar, he podido conocer su lado graciosillo, pícaro y travieso xD, no veas lo que disfrutaba chincandonos para que chillaramos como locas xDD y se reía con nuestra reacciones. Ais! lo quiero con locura!!:Kyaa: y después de este concierto me siento de alguna forma más unida a él y a ellos en general, no se, es difícil de explicar pero es un sentimiento muy abrumador, extraño y a la vez agradable. Nunca había sentido algo así hacia alguien y menos hacia unos cantantes xD.

¡Os Queremos JYJ! ¡Fighting! Volver a visitarnos el año que viene! Fue una promesa! Recordarlo...

Conclusión xD: El día salio rodado, me lo pase genial!Smile11 y todo salio perfecto para poder asistir al salón y poder disfrutar del concierto. Aun que si que es verdad que me hubiera gustado muchísimo poder estar cerca del escenario para apreciar de cerca cada expresión, gesto y movimientos de JYJ y Jaejoong, pero la cosa salio de esa forma, pero para la próxima ¡Quiero la primera linea del escenario!Smile 15 xD aun valga un pastón o tenga que hacer cola durante unos días!! Ver a los chicos de tan de cerca no tiene precio!!. Por no decir que me perdí un montón de cosas que gracias a los vídeos y comentarios de otras personas me he podido enterar. Como yo no los vi en el concierto me frustré y me puse tristeSmile 17, pero al fin y al cabo estuve allí!! =) eso es lo que cuenta.

Y eso es todo:guiño:. Gracias de nuevo por leerme ^^.
Un beso muy grande!:Kiss: