Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 15 de octubre de 2011

{Noticiero} Próximamente Ángeles Desterrados de Anabel Botella

 NOVIEMBRE 2011
Sinopsis:
Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:
Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.


Podéis reservar vuestro ejemplar por 15,00 euros (gastos de envío incluídos) directamente en la web de la editorial, pinchando AQUÍ.



Photobucket



¡Hola! Os traigo una excelente noticia ^^. Una bloguera valenciana va a publicar su primer libro llamado Ángeles Desterrados (tiene una pinta muy prometedora:3). Seguro muchos de vosotros la conocéis, ella es Anabel del blog La Ventana de los Libros.
Desde aquí me gustaría felicitar a Anabel, la autora, y desearle lo que le vaya muuuy bien con su primera novela
Smile 20. Ah! y que cuente conmigo para leer el librito Smile6, que no me lo perdería por nada del mundo =).
Por cierto la portada me encantaaa!! :omg: Es muy bonita.
Pues nada guapa ¡Enorabuena! y que sepas que tienes nuestro apoyo :guiño:.
Un besiin!:Kiss:

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta entrada. Ha quedado genial :)

    Un besito xD

    ResponderEliminar
  2. Tiene buenídima pinta el libro pues yo por lo menos me lo leeré espero que le vaya bien a anbel con el libro :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene un pinta increíble ya tiene una lectora más ;) y la portada es preciosa ¡Suerta a Anabel con todo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también seré futura lectora de Anabel =)

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba