Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

domingo, 23 de octubre de 2011

Cambio de look para Halloween! y sigo ausente.

¡Buenas! ^-^
Solo queda una semana para Halloween así que he decido darle un toque más "terrorífico" al blog para celebrarlo=). He buscado algo sencillo y sin demasiadas complicaciones. Encontré una imagen de Vampire Knight que me gusto y no me lo pensé más. Además que este look solo va a estar una semana, por lo que no quería calentarme la cabeza -w-. Aun así espero que os guste! :guiño:.
Y quería comentaros brevemente una cosita. Como habréis podido comprobar sigo estando ausente aun que publique de vez en cuando alguna entrada. Literalmente me falta tiempo para leer y ver cosas, entre los estudios, la clases corte y confección (si, aun que parezca mentira me he apuntado para aprender a hacerme mis propios cosplays xD Es un poco vergonzoso smile 22por que van todas las abuelas del pueblo pero vale la pena, lo recompensa es que podre confeccionarme lo que quieras yo solita!) y los problemas personales que aun andan por ahí dando por saco desde hace dos meses y que me mantienen bastante ocupada y estresadaSmile 16. La verdad es un no parar y lo último que me ha pasado ha sido increíble e inesperadoO_O, de momento no puedo decir nada hasta que no sea oficial del todo pero es una noticia bastante sorprendente y un cambio muy radical. Como os he dicho ya os lo contare cuando llegue el momento, hasta entonces voy a seguir con la misma marcha de actualizar poco el blog y pasarme siempre que pueda los vuestros. Pues eso, solo quería que lo supierais Smile 14

Nos leemos!
Kisus!:Kiss:

14 comentarios:

  1. Me dejas con intriga! >_<

    La nueva imagen del blog me encanta *__*

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo esté bien guapi y no te preocupes con las actualizaciones que entre una cosas y la otra estamos todos igual jajaja

    Un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy bueno el nuevo diseño, que bien que no hayas pasado por tanto quebradero de cabeza ya que solo será por una semana. Aún así te quedo excelente. Yo también creí que al entrar a la escuela hasta podría leer más, pero NADA no me queda tiempo para leer D:'
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno tu tranquila estudia y todo eso así luego podrás dedicarle más tiempo al blog y lo de las clases de corte y confección no esta nada mal :)
    espero que soluciones tus problemas personales :)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la nueva imagen del blog ^^ Y suerte con todos esos problemas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una monadaaa el nuevo loook. Nosotros cambiaremos un poquito la cabecera, pero poca cosa la verdad. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso el nuevo look del blog!!! Y que guay aprendiendo para hacer tu propio cosplay! Yo es que soy muy mala para eso...XD

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía tu blog, pero es muy bonito, me ha gustado mucho tu diseño de Halloween. Actualiza lo que puedas, es normal que puedas poco porque siempre falta tiempo de verdad. Un beso y suerte con todos esos problemas personales, que espero vayas solucionando. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buena suerte! te estaremos esperabndo!! Me encanto la nueva cabecera! esta hermosa!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Bonito cambio de look, y no pasa nada si faltas unos dias yo he faltado bastante
    bueno besos

    ResponderEliminar
  11. Wow, un look completamente halloweenanimesco!! Perfecto :P te ha quedado de miedo (nunca mejor dicho XD)

    Por cierto, soy la chica del señala libros :P (que sepas que entre mis amigas ha triunfado!) es que le di a seguir a tu blog y estoy en pleno propósito de comentar más (que luego me quejo de que a mí no me comentan)

    Espero que lo que te mantiene alejada del blog se solucione pronto. Todos tenemos nuestros rollos :( (ADV!) el mío se llama Grado en Derecho, y aparte del tiempo, me chupa la energía... pero bueno, hay que seguir!

    Espero que nos tengas buenas noticias pronto ^-^

    Y que te lo pases muy bien en corte y confección! Yo me plantee apuntarme, porque no sé coser ni un botón, pero mi madre me dijo que nanay. Que se aguante, los cosplays los va a pagar ella XD

    En fin, besitos y bendiciones. Me voy, que tengo que ir a imprimir cosas -.-

    ResponderEliminar
  12. Ya quiero saber k es eso tan guaaau k aún no puedes contarnos jeje
    Besotes y cuidate muchoo!!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba