Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

domingo, 21 de agosto de 2011

Varios premios y memes

¡Hola! ^^
Hace tiempo que tengo esta entrada pendiente, por lo que se me han ido acumulando los premios y memes. Estos últimos días en los que he estado ausente varias personas me han entregado unos cuantos. Se lo agradezco un montón Smile13 y siento no haberlos subido antes.
Todos los premios y memes se los entrego a aquellas personas que los quieran hacer :guiño:, por que muchos ya han recorrido un montón de blogs y no me gustaría entregar premios repetidos. Así que sentiros libres hacerlos si os apetecen y si no, no pasa nada =).
 Bye!:Hi:

Premios y Memes

El último libro que he leído
Cuentos de Bereth III

Un libro que cambió mi forma de pensar
Sin duda Los Juegos del Hambre. Despues de leer ese libro
me percate de cosas que no apreciaba o que no me habia
dado cuenta de lo importantes que eran, por mi pequeñas
o insignificantes que fueran. Y bueno despues de ver
lo mal que lo pasanban los personajes por la comida
le empece a dar mas importancia a los alimetos.

El último libro que me hizo llorar
Sinsajo. Es imposible no llorar
con ese libro :lloro:

El último libro que me hizo reir
Cazadores de Sombras, Los Orígenes

Un libro prestado que no me han devuelto... todavía
Ninguno, me los han devuelto los pocos que he dejado.

Un libro que volvería a leer
La verdad hay varios =)
Memorias de Idhún y Cazadores de Sombras

Un libro para regalar a ciegas
Los Juegos del Hambre, creo que es un libro que le puede
gustar a mucha gente. Tiene de todo ^o^.

Un libro que me sorprendió para bien
Taibshe. No me esperaba que me fuera a gustar tanto.

Un libro que robé
Ninguno que yo sepa

Un libro que encontré perdido
De momento no he tenido el placer de encontrarme ninguno

El autor del que tengo más libros
Laura Gallego Garcia ^^. Tengo la mayoría de sus novelas.

Un libro valioso
Para mi todos mis libros son joyitas pero en especial
tengo mucho carino a Memorias de Idhún, Los Juegos del Hambre 
y Cazadores de sombras. Seria difícil elegir solo a uno de los tres.

Un libro que llevo tiempo queriendo leer
Predestinados

Un libro que prohibiría
Pues la verdad ninguno. Aun no me he encontrado con un libro que
me desagrade de tal forma para prohibirlo xD

El próximo libro que voy a leer
Gladiador, La Lucha por la Libertad. Le tengo muchas ganas.


Blogs a los que nomino: 
A todos mis seguidores que quieran hacerlo. He visto que ya hay bastante gente que lo ha respondido, así que todo aquel que no lo ha hecho aún y le apetece, pues ya sabe, que se dé por nominado :guiño:

Normas del premio
1. Mencionar quien te lo otorgo ii Poner Su Enlace al Blog.
Muchas gracias Annyz
^^

2. Obsequiar a 8 maravillosos blogs ii Enlazarlos.
Se lo entrego a todos mis seguidores

3. Mencionar una Razón por la que abriste tú Blog.
Para compartir mis opiniones sobre libros, mangas y animes.
Y de paso pasar un buen rato ^o^

4. Publicar una entrada con el premio ii Avisar a los Ganadores que recibieron el premio.


 ¡Gracias a Annyz! :3

Las normas del premio son las siguientes: 

Seleccionar doce blogs a los cuales deseas otorgar el premio 
Postear en tu blog a los seleccionados 
Y claro, notificar a los ganadores


Muchas Gracias a Lovee♥Dreams^^

Le entrego este premio a todos mis seguidores y quien lo quiera hacer :guiño:


Muchas gracias a Bella, es todo un honor recibir este premio Smile13
Reglas:
1. Colocar el premio y quién te lo a otorgado en una entrada de tu blog.
Smile 20

2. Poner que es lo que más te gusta de tu blog.
 Todo! ^-^ aun que mi debilidad son las
reseñas >w< disfruto mucho haciéndolas.

3.Poner porque has creado tu blog.
 Para compartir mis gustos y opiniones.

4. Dar el premio a otros blogs.
Que lo haga quien quiera =)

Gracias Crónicas de los Reinos ^-^


 Muchas gracias por el premio Crónicas de los Reinos

Ahora siete cosas sobre mí... (bueno, otras siete cosas porque hace tiempo ya hice uno parecido: aquí):
1. No me gustan las cosas de terror, miedo y gore ni nada que tenga que ver con eso, por poco que sea, no las soporto.
2. Me pone de los nervios el sonido del reloj tic, tac, tic...
3. Me encantan las cosas dulces aun que normalmente no suelo comer.
4. Adoro galopar, para mi es como volar pero sin alas Smile11:angel:
5. Me gustan los personajes masculinos tipo "chico malo" (con sus medias sonrisas, orgullosos, engreídos, sexys, etc).
6. Mi comida favorita es la lasaña ¡Ñam ñam!
7. Odio las alcachofas, no soporto esa verdura >~<

6 comentarios:

  1. ¡¡Haleeeeeee!! Cuantos premiecitos te han entregadooo :) A disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala! ¡Cuantos premios! :O Lo de I love Books me encanta por que adoro leer. ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por todos esos premios ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Cuánto premio!! ^^ Yo también coincido con lo de LGG es la que más libros tengo :P

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los premios y memes, yo también amo CDS y la laura gallego es genial, estoy por leer memorias de idhun, que estoy segura que no me defraudara :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Unos premios bien merecidos!!! me encantaron todos hasta el de los libros por que al leer te metes en un mundo fascinante >.<
    Besitos!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba