Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 30 de agosto de 2011

Ganador del Versus 3: Usui vs Hinata

¡Hola! ^^Hace unos días termino la encuesta donde podíais votar por vuestro chico preferido de Kaichou wa Maid-sama!: Usui o Hinata. Después de dos meses ya tenemos un ganador^o^. ¿Quereis saber quién es?:guiño: Yo creo que esta claro el resultado, pero comprobarlo vosotros...
Los lectores han elegido a su chico favorito y por una mayoría aplastante con un total de 255 votos el ganador es...
Usui Takumi
El irresistible alíen pervertido de cabello
dorado e intensos ojos verdes.
Sexy, encantador, misterioso y guapisimo.
Yo creo que estaba claro el resultado desde el principio, ¿no?Smile 15. ¿Quién puede ser más irresistiblemente sexy y encantador que Usui?Smile13, sin duda Hinata no. Sera mono, divertido y todo eso, pero que queréis que os diga, es que es Usui!!Smile11 xD. A mi este chico me encanta, me deja sin respiración, es que es OMG!:omg:...Es un personaje masculino que simplemente adoroHeart. ¿Y vosotr@s? ¿Qué opináis?...
Heart"¿A quién voto?
Creo que votaré... ¡lo tengo clarísimo! xD
Mi voto es para Usui.
No es que Hinata no me guste, pero Usui es Usui (jeje)"
Heart
Heart"Usui! Por supuestooo!!! Hinata es monoso y todo eso... pero es que Usui... Buff! Yo quiero un Usui! Jaja!" Heart
Heart"¿Se pregunta eso? xD
100% Usui! ¡¡¡Yo quiero un Usui!!! *w*"
Heart
Heart"Ummm... muy dificil... jaja los dos tiene un poco de todo... no se, no se, por quien me decidire... USUI!!! aun cuando HINATA es todo liindo bno Usui me trae loca!!! es tan guapo, y sexxii y todo un prevertido jaja Mi voto para Usui!!!"Heart
Heart"USUI!!! Claro está! Je,je,je!!! ¿Por qué? bueno,porque él es un... ¡Alien pervertido!"
"ahhhhhhh......para mi es una decisión dificilisima!!!!!.no por usui y hinata ,si no por los sentimientos que cada uno siente por misaki.los dos la quieren demasiado.............uf!!!!!!!
pero si es en conste a cada uno individualmente.....mmmm.....mmmmm.........
totalmente clarisimo!!!!!
voto por USUI ,él es muy guapo y algo pervertidoo creo que nuncaa se encontrara alguien como usui
lo amo!!!!!"
Heart
Muchas gracias a tod@s por participar en este versus ^^. Cada vez se anima mas gente y esta vez han votado un total de 284 persona :3. Me alegra que cada vez vaya teniendo más audiencia estos enfrentamientos jejeje. Y hablando de enfrentamientos ya tenemos los candidatos para el siguiente Versus. Como sabréis podéis votar en una encuesta para elegir a los siguientes chicos que participarán en el Vs4. Los afortunados han sido con un total de 49 votos: Jace y Simon de la Saga de Cazadores de SombrasHeart. En cuanto pueda subo el perfil de cada candidato y abriré la encuesta para que gane el mejor!!:guiño:.
Nos vemos en el Vs4!Smile 20
Un beso!:Kiss:



6 comentarios:

  1. WoooW QUE buen ganador!!! jejejeje tienes un premio en mi blog ok!!!

    http://animelife-hikarykei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo vote por el! :P Es que es Usui *-*
    Sobre la proxima, ¡Damn girl! Amo a Jace, pero Simon tiene algo que me encanta :(
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaa!! Viva Usui, que viva >//<
    Y sobre el siguiente versus... se me va a hacer difícil decidirme, pero me voy a decantar por Simon.
    En este voy a tener una lucha interna...

    ResponderEliminar
  4. Siempre me parto con Usui!Cuando ve a su kaichou con el traje de maid y lo único que dice es Guau xD

    ResponderEliminar
  5. @Hikarykei. Sin duda *_* ¡Gracias! ahora me paso.

    @Valée ;). A mi me pirria Jace jujuju, Simon no me llama tanto la atención.

    @TinkerBell. Que viva! jajaja xD
    o.o Simon?? a mi me encanta Jace *_* creo que va ha estar interesante jeje.

    @Moca. ¿Quién no se parte con Usui? xD es que es tremendo.

    Besitos!!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba