Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 22 de julio de 2011

Viernes Musical (3)

¡Hola! ^o^De nuevo estamos a viernes por lo que toca entrada musical ^^. Aprovecho para disculparme por no publicar casi nada, pero estoy liadisima, de veras lo siento. Tengo varias entradas que quiero publicar, un Descubriendo a, Concursos y una receta. Haber si tengo un rato y las acabo.
Bueno volviendo al viernes musical. Hoy os traigo dos canciones de un grupo de K-pop llamado MBLAQ que me ha llamado la atención. Lo descubrí gracias Aran y Arantxa de Literatura Youth Fantasy ¡Gracias chicas!Smile13. Su música tiene un toque muy curioso que realmente me ha gustadoSmile 21. No lo conocía así que entra dentro de mis hallazgos musicales por lo que os lo presentare en una entrada más seria como es el Descubriendo a, pero de momento os dejo estas canciones ^-^, haber que os parecen :guiño:.
Kissus:Kiss:

2 comentarios:

  1. hola acabo de encontrar tu blog:) esta genial te sigo XD¡, si eso pasate por el mio:
    http://laliodifg.blogspot.com/
    espero que te guste¡¡¡

    un besete y sigue asi:)¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja qué ritmo. Me mola me mola.

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba