Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 4 de junio de 2011

Se amplia la fecha del Sorteo Aniversario

¡Hola a todos!^o^ Quería deciros que debido a los examenes y estudios tengo que cambiar la fechar de cierre del sorteo del blog. Mañana día 5 (fecha acordada) no tendré tiempo para cerrar el concurso y los siguientes días estaré ocupada, con lo que no podre hacer el fallo. Así que he pensado ampliar la fecha para el domingo 12 de junio, ya que es cuando acabo los examenes =)
Ahora tenéis una semana más para apuntaros si aun no lo habéis echo :guiño:.

Ah! también quería comentaros una sorpresita que he preparado para el sorteo (espero que os guste Smile 20). Me apetecía tener algún detallito con los lectores que se han animado a participar, así que he preparado un sorpresa para todos ellos: ¡que es un marcapáginas del blog!. ¿Qué os parece?Smile13.
(hay mas modelos pero no están acabados)
Pues nada, eso es todo ^-^.
Dentro de una semanita estaré de vuelta ^^ (¡Lo echo de menos!).
Hasta entonces!
Un beso:Kiss:

13 comentarios:

  1. !QUé bonitos los marca páginas son preciosos!Hasta la semana que viene espero que se te den bien los exámenes

    ResponderEliminar
  2. Son lindisimos los marcapaginas (>.<) Pues ahora k he visto esta estrada creo k yo no me he apuntado al concurso -.- no lo había visto jejje despiste :P Voy a ver la entrada :D
    Besotees y cuidatee!!!

    ResponderEliminar
  3. Los marcapáginas son geniales ^^

    Un abrazooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Espero que te salgan bien los examenes guapa!!!! Y los marcapáginas son una pasadaaaaaa son moniiisimoooos >.<!!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos esos marcapáginas.
    Yo tambien tengo toooda la semana llena de exámenes.

    Suerte y animo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias! y me alegra de que os gusten =D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Aix menos mal!!! Yo tampoco tengo tiempo, aunque yo el domingo 12 estaré estudiando para la sele T_T
    aun y así intentaré tener algo de tiempo para participar...
    Me encantan los marcapáginas, son super kawaii >_<

    Besitos y suerte con los examenes ^^

    ResponderEliminar
  8. Los marcapáginas son preciosos!! ^^
    :P

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Te he descubierto a partir del blog de Leyna!! Buscando blogs de manga ya que quiero retomar leer manga, que hace mil que los abandoné por falta de tiempo. Y así incluirlos en mi blog ;)
    Son preciosos esos marcapáginas! me han encantado! lo mismo me apunto al concurso ;)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. AY pero que marcapaginas tan hermosos *________* espero tengas mucha suerte con los examenes!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu blog ^^)
    Te sigo desde ya :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los marcapáginas, bay cuídate

    ResponderEliminar
  13. No importa se espera y ya esta
    Que te vaya genial en los ultimos examenes

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba