Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

jueves, 23 de diciembre de 2010

{Reseña Manga} Time Stranger Kyoko

Titulo: Time Stranger Kyoko
Mangaka: Arina Tanemura
Género: Shojo, fantasía, aventura, romance
Nº de Tomos: 6
Estado: Cerrada
Año: 2000~2001
Editorial: Planeta
Precio: 4.50€

Sinopsis
En el siglo XXX las naciones de nuestro planeta se han unido en un solo país: la Tierra.
Y Kyoko Suomi es su princesa. Pero esta joven de 16 años no está muy conforme con su destino, ella desearía ser una chica normal y corriente. Así que su padre le ofrece la solución: si despertara a su hermana gemela Ui, que lleva durmiendo desde su nacimiento, el reino tendría una nueva princesa y Kyoko sería libre. Para ello debe reunir a los 12 "strangers", seres con poderes especiales. Pese a lo arriesgado de la misión, Kyoko no les teme, sabe que está segura con sus dos guardaespaldas, los príncipes del clan dragón, únicos supervivientes de su raza y los superhéroes más temibles.
Portadas Tomos

Opinión personal
Buenas!
Este fue uno de los mangas que compre de oferta en el salón del Manga ^^. Lo deje en la estantería, un poquillo abandonado, hasta que tuve un rato y decidí leerlo. Como son 6 tomitos de noventa y pico paginas se leen enseguida.

La historia no es nada del otro mundo esta bien para entretenerse, no es un shojo imprescindible, hay mejores es cierto, pero a mi me gusta la forma de dibujar de Arina por eso lo compre, además quería ver si su dibujo había evolucionado a lo largo de los años.
Tiene toques graciosos, aventura y un poco de romance, acompañado de una trama un poco peculiar. Una princesa que no desea ser lo, tiene una hermana gemela que puede ocupar su lugar como princesa de la tierra, pero ella esta sumida en un profundo sueño desde su nacimiento. Kyoko debe encontrar a unas personas que tiene un poder especial, llamados strangers, una vez reunidos podrán despertar a la princesa Ui.

En cada pagina se nota las pinceladas de Arina, bonitos dibujos con su toque personal. A mi me encanta el estilo que tiene Tanemura a la hora de dibujar ^o^.Sus dibujos son tan Kawaii>w<, sobretodo coloreados.:omg:
La pena es que al ser bastante antiguo se nota bastante en el dibujo.  Las sombras, la impresión es mas oscura, la calidad de las pagina...Es una pena, creo que no estaría mal que sacaran una nueva edición de este manga mejorándola y unificando los tomos, ya que seis con noventa paginas se podría perfectamente adaptar a tres con ciento ochenta o mas.  Aun que esto no quiere decir que no podamos disfrutar de los bonitos dibujos que tiene el manga:guiño:.
:Bye!:

2 comentarios:

  1. este manga yo lo quiero, pero hasta que no hagan una edición en condiciones nanai -.-

    ResponderEliminar
  2. Ojala hagan otra edición, como ya he dicho se pierde mucho en este manga por eso :)

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba