Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 3 de diciembre de 2010

{Reseña Manga} Merupuri

Titulo: Merupuri: Un príncipe de cuento de hadas.
Mangaka: Matsuri Hino
Género: shojo
Nº de Tomos: 4
Estado: Terminado
Año: 2005~2006 
Editorial: Panini Manga
Precio: 7.50€

Sinopsis
Airi, una chica normal que soñaba con encontrar al amor de sus sueños, se encuentra un buen día con un niño que parece perdido que responde al nombre de Alam. Airi se hace cargo de él y le acoge en su casa. En realidad, el niño tiene un secreto: él es el príncipe de un reino mágico. A consecuencia de un hechizo que su hermano ha lanzado sobre él, tras pasar la noche en casa de Airi, ¡Alam se despierta convertido en adulto...! He aquí el primer volumen de una romántica historia de amor entre esta joven y su príncipe azul.

Hola!
Este manga fue una de las primeras compras que hice. Desde el principio tenia muy claro que quería este manga en mi estantería y de echo fue mi primera lectura manga. 
No se muy bien que fue lo que me llamo tanto la atención, quizás fue el titulo, la historia, los dibujos, por los protagonistas... mmm No lo se, pero me fascino.
La historia me a encantado amor y fantasía (la combinación que mas me gusta ^^)Y si además le añadimos un príncipe que esta para comérselo, inocente, dulce y mono...:omg:Kyaaaa!!! Que mas se puede pedir ^o^.
Lo de encontrar a un príncipe de ensueño en el siglo de Airi es todo un sueño (yo quiero uno :lloro:) me parece un tema muy llamativo, no se, diferente al tipo normal de shojo.
El personaje de Alam me encanto y me enamoro :Love:desde el primer momento. A pesar de que sea un niño tiene sus lados pícaros, pero por lo general es un encanto, del tipo que te gustaría achuchar sin parar>w< y cuando se hace mayor me gusta mas todavía xD La verdad cambia mucho verle con un aspecto u otro, y si no diselo a Airi =).
La primera vez que vi Alam grande fue en el primer capitulo y salia semi-desnudo (algo que varéis con frecuencia a lo largo del manga xD), dije; ¡Madre mía! con el principito >w< jajaja este Alam es bastante provocador. :omg:
A lo largo de los tomos hay escenas super bonitas, muy emotivas, otras muy graciosas, momentos explosivos y sobretodo escenas tremendas protagonizadas por el Príncipe Alam.
Este es el primer manga que leo de esta mangaka Matsuri Hino, aun que ya la conocía por caballero vampiro (vi el anime) Creo que tiene una forma muy peculiar de dibujar, que me gusta mucho, tiene un estilo muy personal y sus dibujos son muy bonitos, pero sobretodo dibuja super bien a los chicos >w<.
Después de leer este manga me apetece leer algo mas de ella. Creo que intentare hacerme con el manga de Caballero Vampiro, ya que me gusto el anime y me quede con ganas de mas.


Creo que es todo. En definitiva he disfrutado muchisimo leyendo este shojo, es ameno ya que tiene pocos tomos.También a sido muy divertido y lo e pasado genial con Alam y Airi ^-^
Os lo recomiendo:guiño:, os gustara, sobre todo si os gustan los Príncipes :3
Hasta la próxima entrada :Kiss:

2 comentarios:

  1. Yo tengo de esta autora El caballero vampiro y estoy enganchada , el dibujo , sus trazos son personales y lo hace de maravilla , claro no es perfecta pero si es muy buena . Tengo el primer tomo de meri puri pero no quiero leerlo hasta que tenga los 4 por que se que como empieze uno sabiendo que ya estan todos publicados me voy a volver loca sin poder leer los demas ( es que la economia esta chunga) . Y yo no leo por escaner salvo yaoi...asi que tendra que esperar a que me lo compre y como dices yo lo tengo que tener en mi estanteria.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... yo lei Merupuri hace ya un tiempo y me encantó, lo ame mucho!! es super recomendable y la verdad me alegra que lo mencionen aquí ^^
    Cierto, buena reseña.

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba