Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 3 de diciembre de 2010

Hola!! Ya estoy de nuevo por aquí!

Buenas! :Hi:Lo siento de veras, llevo mucho tiempo sin actualizar. Como ya sabréis el mes de Diciembre es horroro para los estudiantes, todos los profesores se ponen de acuerdo para hacer lo examenes a la vez T~T No puedo decir que ya allá pasado la semana critica de echo me estoy preparando para ella. Después del puente tengo toda la semana con dos y tres examenes todos los días (Animo Airlun!, Animo! :lloro:)
También tengo que decir que el Internet me va falta! Esto es un infierno, para que os hagáis un idea se tira una eternidad para cargar un vídeo de ¡dos minutos!. Puff ¬.¬¡¡que rollo!!. En fin es lo que hay...
Os tengo preparadas varias entradas que se me ha ido aculando y que publicare a lo largo del puente. Jajaja por lo que veo es mucho o nada xD me tiro una eternidad si actualizar y cuando lo hago publico un montón (para que no os quejéis:guiño:).

Y bueno quería comentaros una cosa a ver que opináis. Una lectora hace poco me escribio y me dijo que le encantaría que añadiera una sección un tanto especial=) Me explico de que iba mas o menos y me pareció buena idea y muy divertido, pero esta sección para que funcione necesita la colaboración de mis queridas lectoras ^^. Bueno es explico de que va.
El tema va de chicos, bien sean de un anime, manga, libro, juego etc. Cada mes se elegirá a un chico, mediante votación, después yo personalmente me encargare de buscar información, datos y fotos de él que recopilare en un entrada. Luego vosotras me tendréis que mandar vuestras opiniones por correo:email: a lo largo del mes, sobre el personaje que toque. Las opiniones las publicare en la misma entrada que la descripción del chico. 
Esta fue la sugerencia de una lectora. Y bien ¿que opináis?, ¿Os gustaría una sección así?.
si acaso os gusta, abría que buscar un titulo a la nueva sección mmmm... Haber que piense...Si se os ocurre algún nombre adelante :) soy todo oídos!
Espero vuestras respuestas :Kiss:


2 comentarios:

  1. wooo wooo
    me parece genial *--*
    es una muy buena idea
    mmm... waaa no se me ocurre nada, ando igual que tu con la preparacion de tantos examenes y rpoyectos para este mes T-T
    waa ahorita me retirare a hacer 2 examenes T---T

    wiii saludos!!
    esa seccion me parece super interesane n.n

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias por el apoyo ^^
    Creo que ya tengo un nombre :) Lo anunciare mas adelante.

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba