Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

lunes, 15 de noviembre de 2010

¡Noticias sobre los cómics de Memorias de Idhún!


¡Hola!
Traigo noticias interesantes para todos aquellos que seguís la serie de cómics de el libro de Memorias de Idhún.
En primer lugar ya esta a la venta el 4º y ultimo cómic de el 1º libro La Resistencia.
En cuanto pueda me lo compro, aun que no sera este mes, ya el dinero que tengo lo invertiré en el Salón del Manga. Pero llevo esperando 6 meses por un poco mas no pasa nada xD

Muchos seguidores de la trilogía nos preguntábamos si el 2º libro Tríada sera adaptado también a cómic. Así que me informe en la pagina de la autora Laura Gallego y efectivamente, Triada tendrá su adaptación a cómic ^^. Que ilusión!!! 
Como obviamente Tríada es mas lagro que el 1º libro, tendrá dos cómics mas que esté. Osea que en vez de tener cuatro serán seis. Y saldran dos por año, uno en primavera y otro en otoño. Así que paciencia:guiño:.
Segun a dicho Laura, ya se esta trabajando en el guion del primer cómic de Tríada. 


Y bueno aparte de esta información me entere de algo increible O_O ¡Laura es mama! si, si! como lo leeis. Me quede supre sorprendida. Solo queda felicitarla. >w<¡Felicidades Laura! (tengo curiosidad por saber como se llamara el bebe)
Me entere en una entrevista muy interesante que le hizo Idhun.net hace poco. 
^-^Podeis leerla aquí!
Pues eso es todo, en cuanto me compre el cómic subire la reseña.
Bye!

2 comentarios:

  1. Qué fuerte!! no sabía que había comic de memorias de Idhun! aunque de momento me lo tengo ke leer ke me los tiene que dejar un amigo pero ahora con los exámenes no puedo...
    Airlun me ha encantado tu blog! me hago seguidor!! te dejo aquí el mío por si lo quieres ver!! ^^
    Nos leemos!! =D
    http://marcosindreamland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sii, el primero salio hace unos años :)
    Si has leido Memorias de Idhun seguro que te gusta, aun que claro esta el libro es mejor pero mola el comic ^^
    Gracias! claro ahora me paso.

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba