Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

lunes, 22 de noviembre de 2010

Crónica VI Salón del Manga Valencia

Holaaaaaaaaaa!
Primero disculparme por no actualizar antes pero he estado muy liada, y como ya sabréis este finde a sido el Salón del Manga de Valencia y también tuve a oportunidad de ir a una quedada, pero eso ya os lo cuento en otra entrada :guiño:.
Bueno empecemos! Tenia unas ganas tremendas de ir al Salón del Manga!!!>w< Después de tanto tiempo a la espera de este día, por fin llego. =)
Fui el sábado por la mañana con mis dos hermanos y mis padres. Por suerte no tuve que hacer nada de cola! (menos mal! el año pasado estuve una hora haciendo cola-w-) Una vez dentro cambiemos las entradas con dvds con series anime (por cada entrada un dvd) Mi madre cogió las que le pareció (yo no tenia mucho interés que digamos, no había nada interesante).
Fue muy divertido, me encanta ir con cosplay^^ cada dos por tres no paraba alguien para hacerse una foto con nosotros. Yo también tuve la oportunidad de hacerme fotos con varios personajes que me gustaban, por ejemplo pille a Zero de Vampire Knight (Kawaii!! ^o^) Lousei de Zero no Tsukaima, Lara Croft...
Luego también puede disfrutar de una agradable comida cosplay con mi family xD Prepare onigiri y nikuman para llevarlos estilo bento =)

En una de mis muchas vueltas por el recinto encontré para mi sorpresa un stand de fans de TVXQ/DBSK.:omg: Que guay!!!!!!!!!
Les compre un marca paginas de JaeJoong (una pena que no les quedaran posters de él :lloro:) para contribuir a la causa xD Las chicas del stand muy majas. Además me hicieron una foto con el marca paginas que compre para enviársela no de forma oficial al grupo. 
Me quede con ganas de hacerle una foto al puesto tan chulo que habían montado pero siempre estaba lleno de gente y no puede (jou!!>~<).

Después de dar vueltas y que nos hicieran un montón de fotos decidí que era hora ya de comprar! (juju la mejor parte:guiño:) Encontré mangas a un precio super bueno (3€ O_O) También compre un postes super Kawaii:omg:. (Las compras las podre en una entrada diferente ^.~;)
Aun que no cargue demasiado, me quede con ganas de comprar mas pero no me quedaba money T~T Lo dejare para el siguiente jejeje.
En definitiva he disfrutado un montón en el salón, no suelo salir mucho por ahí por lo que agradezco de vez en cuando pasar un día divirtiéndome con cosas que me gustan^^ además he pasado un buen rato con mis hermanos ya que los tres íbamos de shugo chara y a sido la monda! y no hay que olvidarse de las buenas compras que he echo y espero con ganas de que llegue el siguiente xD jaja
La verdad e acabado echa polvo y con dolor de piernas, pero a sido muy diver, estoy muy contenta =D eso lo compensa todo!
Aquí os dejo unas fotos que hice (por motivos de privacidad no se ven los rostros). Espero que os gusten!^-^
Hasta la próxima entrada (que es la de las compras ^.~)
Aquí el cartel exterior del Salón.
Todos los años son los mismos xD

 Con Chii de Chobits ^^ Que mona!^o^

  Mirando mangas jujuju!

 Con Indiana Jones y el de Star Wars xD!!

 Con Louise de Zero no Tsukaima =)
jejeje seguro que te gusta esta foto
Miki:guiño: Cuando la vi me acorde de ti.

 Vendían onigiris!! =)

Zampando!! ñam ñam! que ricos los Onigiris Caseros

Con unas chicas de Vampire Knight y Yuki >w<

 Con Zero!! de Vampire Knight kyaa>w<!!

Con Lara Croft ^o^ Yeah!!

Las series que me dieron por
cada uno de las entradas =D

3 comentarios:

  1. Hola, me llamo Vanessa, he encontrado tu blog buscando imágenes de Yakushaku to Yosei xD

    Waaaaaaaaaaa, me encanta ver fotos de salón de manga *o* Y tengo mil ganas de ir al de Barcelona, pero no sabía que había también en Valencia T_T Es que aquí donde vivo no hay nada del estilo (estoy en Galicia y el que me queda más cerca es el de Coruña pero no tengo amigas de aquí que sean tan frikis del anime/manga como yo u_u). Lo bueno que en Barcelona vive una muy buena amiga mía y puedo ir con ella , pero en Valencia no conozco a nadie T_T

    Y que genial que den mangas con las entradas. Lo dicho: tengo que ir a estos salones del manga jajajaja ^^

    Y a todo esto, cuando es el próximo salón manga de Valencia?

    Saludos =D

    ResponderEliminar
  2. Ups, me confundí, no eran mangas eran DVD xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Vane! ^^
    Me alegra que te gusten las fotos =)
    Es una pena que los salones no los celebren en todas las provincias.
    Yo también quiero ir al salón de Barcelona tienes que ser muchisimo más grande y mejor que el de Valencia xD además traen mangakas para firmar mangas ^^.
    El próximo salón aquí en Valencia sera en otoño, noviembre o octubre. Hace una semanita se acaba de celebrar la edición de primavera (pronto subire al crónica).
    Si te gustaría venir al próximo dimelo ^^, yo no tendre ningun problema en acompañarte, es más por mi encantada ;).

    Un beso!! =D

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba