Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 9 de octubre de 2010

{Musica K-pop} Descubiendo a Se7en

Hola!^^
Por fin puedo actualizar desde que empecé las clases ^-^ (para los curiosos diré que me va bastante bien)
Me apetecía abrir una sección para música pero por unas cosas y otras lo deje correr. Pero al fin me e decido a abrirla  =)La verdad es que me gusta "descubrir" nuevos grupos y cantantes. Es divertido y voy renovando la música de mi reproductor habitual. Así en esta sección publicare canciones que me gustan, nuevos descubrimientos musicales y noticias. En principio publicare cosas sobre K-Pop y J-Pop, ya que es un genero que estoy descubriendo ahora y es nuevo para mi, así que no conozco demasiado sobre ello. Pero poco a poco voy descubriendo cantantes y grupos que me gustan.
Bien, hoy os voy a presentar a Se7en, es un nuevo hallazgo que descubrí el otro día. Esta compuesto por un cantante coreano llamado Choi Dong-Wook
Lo conocí de casualidad en una web cuando vi el vídeo de la canción "I'm Going Crazy"  y me encanto, me enamoro y fascino, tanto como el vídeo clip como la letra y la voz de Choi. Así que busque mas canciones y mas información acerca de este chico^^  Decir que el cantante no esta nada mal :omg: (todo hay que decirlo, el chico esta bastante bien) >w<nyaa que mono :hap: Me encanta su pelo y su voz.
Pues nada aquí os dejo el vídeo clip de I'm Going Crazy que es la canción que mas me gusta^o^ de el ultimo albun que a sacado "Digital Bounce".
Espero que os guste esta sección.
Nos vemos!
Bye!:3

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Genial, hay una nueva sección, la verdad es que me viene muy bien porque muchas veces ya no se ni que música escuchar!
    Me alegro mucho de que te vaya bien en las clases!!!
    Por cierto la canción esta muy bien así que pasa a ser una de mis favoritas, luego el chico es mono y eso pero prefiero a Miura Shohei!!!
    Bueno me voy pero espero que pronto te pases por el blog, y mucha suerte con las clases!!
    Eres genial Airlun ☆.☆!!!
    ☆Adios☆
    ☆Miki☆

    ResponderEliminar
  2. Hola!! jeje nos viene bien a las dos :P
    Gracias Miki ^^
    OMG! veo que tienes buen gusto para los chicos *-* que guapo ese tal Miura.
    Claro! Arigato.
    Kises!

    ResponderEliminar
  3. woo no lo conocia pero esta genial *--*)b

    waaaaa saludos‼‼

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba