Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

jueves, 28 de octubre de 2010

Mis compras del mes ^^

Hola! 
Por fin=D!! ya tocaban compras (que ganas tenia :lloro:) juju este es adictivo>w<, una vez empiezas no paras xD. 
Esta es la última entrada que tengo prevista publicar hasta nuevo aviso, así que puede que pasa como la otra vez (que tarde un tiempo en publicar algo) Por que aparte de los estudios estoy también muy liada preparando los cosplays para el próximo Salón del Manga ^-^bueno de eso ya hablaremos otro día :guiño:
Este mes e comprado poquita cosa, ya que e invertido bastante en material de cosplay (pelucas, telas, accesorios...) 
En fin, las compras siguen siendo compras ¿no? ^^ Pues nada aquí os dejo las fotos y la info de lo que e comprado.

~Merupuri Tomo 3 y 4~
 Me muero de ganas de saber como continuaba este manga
ya que la autora lo dejo super interesante en el tomo 2 y
estaba impaciente por hacerme con el 3 y 4 ^-^
Debo decir que me e quedado pillada nada mas comenzar
a leer este manga =) me enamore de el inocente Alam!:omg:
Este mangaka me gusta mucho como dibuja y las 
historias que hace ^o^ en cuanto pueda me hago con
caballero vampiro!!

~The Gentlemen Alliance Tomo 2~
El primer tomo me gusto pero no llego a engancharme 
así que voy a ver como sigue la historia que fue
un poco lió en el primer tomo.
Pero debo decir que Arina tiene un toque que me
me gusta mucho! Además están super los dibujos!>.<
 ~Time Stranger Kyoko Tomo 1~
Como ya e dicho me gusta esta mangaka así
vi este manga y aparte que la historia me pareció
interesante estaba rebajado de precio y me apeteció
comprarlo ^^

~Los Juegos del Hambre~
Pero que tenemos aquí!! si son los ¡Juegos del Hambre!
jeje tenia muchas ganas de hacerme con este libro
muchisima gente me a hablado maravillas de el
y personalmente no se muy bien de que trataba
pero cuando lo compre y leí el reverso del libro 
me quede encantada >w< Le daba un toque como los
juegos que celebraban los romanos en la antiguedad
con sus gladiadores y demás =) Creo que me va a gustar
este libro!!^.~

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Muy buenas compras Airlun!!!
    Yo el manga de merupuri lo termine hace poco e hice una entrada con la reseña!!
    Kyaaaaaa!!!!
    Shizumasa-kun TT.TT que mono es >.<!!
    Bueno espero que disfrutes de tus compras Airlun!!!
    ☆Adios☆
    ☆Miki☆

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba