Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 2 de octubre de 2010

{Eventos} HispaCon Valencia 2010

¡Buenas! 
He decido abrir un nuevo apartado en el blog, una sección de Eventos. Y de que tratara, pues de eventos a los que voy a asistir relacionados con el anime, manga, literatura etc. (Feria del libro, Salón del Manga...)
Me hace mucha ilusión:hap:, ya que os are un mini reportaje del evento y subiré fotos para que las veáis.
El primer evento al que voy a asistir es al HispaCon. Seguramente os preguntareis que tipo de evento es, pues  ettoo-w-... la verdad no lo tengo muy claro xD ya que es el primer año que voy lo único que se es que lo organiza la AEFCFT (Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror) Pero e decidido ir por varios motivos; Uno de ellos y el mas importante estará presente mi autora favorita Laura Gallego^^. Debo decir que llevo 2 años queriendo conocerla pero un año no pude asistir a la feria del libro:lloro: y el otro Laura estaba tomándose un años sabático. Así que me hace muchísima ilusión poder conocerla >w<nyaaaa!! Y según tengo entendido va a organizar una firma de libros abierta al publico y solo firmara un libro por persona. (yo con verla y que me firme Resistencia estaré mas feliz que feliz ^-^) Será el domingo 10 de Octubre, de 16:00 a 19:00 horas, en la casa de la cultura de Burjassot (Valencia).
Pues eso es todo=) ^^Ya os contare como a ido todo y subiré el reportaje.
Nos vemos!!
Adiós!


1 comentario:

  1. Hola!
    Genial, me encantan los mini reportages!!
    Bueno primero de todo espero que este año puedas conocer a esa autora y que te lo pases muy pero que muy bien en esa feria y nos traigas muchas fotos y experiencias!!
    Pasate por mi blog que he hecho cambios!!
    ☆Adios☆
    ☆Miki☆

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba