Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 1 de octubre de 2010

Avatar 3D Edición especial!

Hola gente!!
Después de 1 año, Avatar la increíble película a vuelto a los cines en una edición especial y en 3D. 
Cuando la estrenaron yo la vi en el ordenador ~.~y la verdad me encanto pero tenia muchas ganas de ir al cine a verla por que esta es una de esas película que merece la pena verla en el cine. El caso es que al final no pude ir, pero me han dado otra oportunidad (GRACIAS!!:lloro:) y esta vez e podido ir a verla al cine (yupi!!^-^). Así que ayer por la tarde fui con mis hermanos a verla.El caso es que a sido alucinante >w< y lo e pasado genial!  cuando salí del cine me dolían los ojos y la cabeza, y los ojos me escocían de llorar T~T
Buah! el 3D flipante, parecía que estabas dentro de las escenas y los paisajes parecían tan reales >.<nyaa!! La verdad es que así la disfrutas el doble.
Las escenas inéditas me han gustado mucho y creo que algunas deberían estar en la peli original.
Me e emocionado un montón, incluso llore en muchas escenas y eso que ya la había visto jejeje=). Debo decir que yo también me e enamorado:omg: de los bosques y la raza na'vi, la verdad no me importaría ser uno de ellos ^.~
Esta película no se diferencia mucho de la realidad, ves lo destructivo y codicioso que es el ser humano y que no le importa reducir todo a cenizas con tal de conseguir dinero. Es triste.^w^
Conclusión; Creo que es una de las mejores pelis que e visto hasta el momento y que no te la puedes perder!! ^o^
Pues nada, hasta otra:guiño:
Besos!!
Adiós!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba