Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

domingo, 3 de octubre de 2010

¡Atención queridos lectores!

 ¡Hola a todos!
Quería comentaros que a partir de mañana mi preciado tiempo libre (que era mucho xD) se vera reducido severamente. Lo cual voy a tener menos tiempo para ver animes, leer mangas, libros y por supuesto también tendré menos tiempo para publicar cosas en el blog. Así como las reseñas que normalmente casi todas las semanas publicaba unas cuantas, ahora publicare muchas menos. Obviamente si tengo poco tiempo los animes me costara mas tiempo verlos y eso ara que tarde mas en subir la reseña.
Pero no os asustéis :guiño: Siempre que pueda me pasare por el blog y publicare todo lo que me pueda permitir. Y no podre pasarme con tanta frecuencia por los blogs que sigo y que suelo comentar en ellos, os pido que me disculpéis.
Seguramente os preguntaréis a que viene todo esto. Os cuentos =)
Desde que deje el instituto e estado planteándome que me gustaría hacer en un futuro (todos acabamos pensando en ello tarde o temprano) Hasta el momento no lo tenia muy claro pero me e dado cuenta de que hay una cosa que verdaderamente me gusta y quisiera dedicarme a ello aun que sea mas como un hobby que como trabajo. 
Hace 2 años me metí en el mundo del caballo y sinceramente me encanta estoy enamorada de estos animales. De echo tengo dos preciosos caballos que quiero con locura:omg: (por eso mi presupuesto para comprar mangas es un poco reducido xD no es como mantener un perrito¬.¬
El caso es que de momento e decido formarme como profesora de equitación ^^ (seguro no lo esperabais xD) Así que estaré casi dos años estudiando para sacarme el titulo.
En conslusión intentare organizarme para tener tiempo para las clases, estudiar, ver animes, leer y publicar cositas en el blog.
Pues nada eso era todo lo que quería comentaros ^o^ Espero que lo entendáis.
¡Cuidaros muchos!^-^
¡Adios!

7 comentarios:

  1. Ostraaas! Con lo que me gustan a mi los caballos! Que suerte tienes... T.T Pues me alegro mucho por ti de que hayas encontrado tu camino :D
    Ya nos iras contando que tal vas!
    Un besotte y animoos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No te preocupes, tu futuro es lo primero!!
    Genial a mi también me encantan los caballos y espero que disfrutes siendo instructora de equtación!!
    Espero que pronto tengas tiempo y nos pongas una entradita o te pases por los blogs!!
    Eres la mejor!!!
    Te adoro Airlun ☆.☆!!!
    ☆Adios☆
    ☆Miki☆

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya Airlun! Aunq estes menos tiempo x aqi lo entenderemos. Es muy interesante lo q qieres ser i espero q lo consigas :D ¡Animo!

    ResponderEliminar
  4. Animo en tu sueño¡¡¡ seguroo que conseguiras ser profesora de equitacion, te ira muy bien ^^

    ResponderEliminar
  5. regalos en mi blog,espero q te gustan-besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-de-fin-de-semana.html

    ResponderEliminar
  6. Arigato Chicas!! >.<
    Que majas soy todas -^^-

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que veo tu blog y... Me gustoo!! Que suerte que te dediques a los caballos, me encantan esos animales, desde que soy chiquita los amoo!!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba