Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

domingo, 22 de agosto de 2010

{Reseña Literaria} Saga Crónicas de la Torre

Hola!!
Esta es una de las reseñas que hice hace 1 año, y bueno estaba incompleta (una reseña de principiante
~.~
)Así que aquí os la dejo actualizada y con todos los detalles.
Las crónicas de la torre fue el primer libro que me lei de Laura Gallego García y el primero que me leía por mi propia voluntad
(aun que parezca mentira no me gustaba leer, solo leía lo que mandaban en la escuela y nada mas) ya ves, nunca puedes decir no are tal cosa xD Dos años después de esto soy una adicta a los libros
^3^.

Le tengo mucho cariño, supongo que para mi es una historia especial
:3.
Fue la primera vez que cruzaba la puerta que separa me separaba de la realidad y me llevaba a otro mundo. Un lugar lleno de fantasía, donde todo es posible.

A partir de ahí me encanto tanto la literatura fantástica que ya no pude dejar de leer =P Y bueno también me gusto tanto la forma de escribir de la autora y su forma de expresarse que me puse a leer una de sus trilogías mas famosas...Memorias de Idhún (eso es otra historia que veréis en el siguiente post)
Bye!! ^-^


Crónicas de la Torre es una serie que relata la historia de Dana, una joven nacida para hacer grandes cosas en el campo de la magia, y su relación especial con Kai, su amigo, su confidente, su protector... En un mundo donde el la fuerza de los sentimientos rivaliza con el poder de la más alta hechicería, Dana deberá aprender a convivir con su don y llegará un momento en que deba decidir entre su deber como Señora de la Torre y su amor imposible hacia Kai.
Ficha

Titulo: Las crónicas de la Torre I. El valle de los lobos
Autor: Laura Gallego García
Editorial: SM
Nº Páginas: 271
Genero: Fantasía, Aventura, Magia
Año de publicación: 2010
Precio: 9.95€

Sinopsis
Dana, una joven granjera, es requerida por un misterioso Maestro y conducida a la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Tiempo atrás, la Torre fue una brillante escuela de alta hechicería, pero hoy apenas tres personas habitan en ella. Además del propio Maestro y de la cocinera, el único aprendiz que estudia en la Torre es un reservado elfo con un oscuro pasado. Pero la propia Dana también tiene secretos. A su lado está siempre Kai, su mejor amigo, su confidente, su protector... un muchacho a quien sólo ella puede ver. Mientras se inicia en los misterios de la magia ancestral de la Torre, Dana descubre que sobre el lugar pesa una antigua maldición...



Ficha

Titulo: Las crónicas de la Torre II. La maldición del Maestro
Autor: Laura Gallego García
Editorial: SM
Nº Páginas: 239
Genero: Fantasía, Aventura, Magia
Año de publicación: 2010
Precio: 9.95€

Sinopsis
El Amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de magia debe rebelarse contra su Maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa...



Ficha

Titulo: Las crónicas de la Torre III. La llamada de los Muertos
Autor: Laura Gallego García
Editorial: SM
Nº Páginas: 239
Genero: Fantasía, Aventura, Magia
Año de publicación: 2010
Precio: 9.95€

Sinopsis
Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al Oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán implicadas once personas la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?



Ficha

Titulo: Las crónicas de la Torre. Fenris, el Elfo
Autor: Laura Gallego García
Editorial: SM
Nº Páginas: 239
Genero: Fantasía, Aventura, Magia
Año de publicación: 2010
Precio: 9.95€

Sinopsis
Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable lo arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.


Nota: este libro no forma parte de la historia primaria de la saga. Es un libro que narra la historia de uno de los protagonistas desde su juventud hasta que llega a la Torre de hechicería. A partir de ahí empieza la historia principal.

1 comentario:

  1. Yo lei esos libros hace poco (unos meses). A mi me defraudaron un poco porque ya había leido Memorias de Idhún y me pareció que, comparada con ellas, era un libro de principiantes... La historia es original, pero se nota que Laura a veces se encasilla en un género determinado.
    Esta es mi opinión y entiendo que penseis diferente, pero no me gustaron mucho. :(

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba