Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

lunes, 16 de agosto de 2010

{Reseña Cómic} Memorias de Idhún I. La resistencia


¡Buenas!
Seguramente todos los seguidores de esta magnifica trilogía estarán al corriente de esta gran novedad.Seáis fans o no de este libro, quiero compartir con vosotros que después de tanto tiempo a vuelto Memorias de Idhún, pero esta vez ¡a todo color!.
Hoy os traigo la reseña del cómic =)
Esta es mi trilogía favorita y no pude resistirme a ver con mis propios ojos a mis personajes favoritos (en verdad a Kirtash ^-^) y la historia en si dibujada a lo cómic (aun que hubiera estado mejor en manga xD aun que eso seria demasiado pedir)
El cómic esta sacado de el primer libro de la trilogía "La resistencia" y consta de 4 tomos, dividiéndose en dos partes "Búsqueda" y "Revelación". De momento podemos encontrar los 3 primeros cómics y esta a la espera el cuarto que saldrá en otoño 2010. Esperemos que se hagan el anime y saquen los cómics de "Triada" =3
Decir que me a gustado bastante. Los dibujos son buenos y la historia esta tolerablemente resumida, están todos los datos importantes.
Yo creo que lo mejor es leerse el libro a la vez que vas viendo los dibujos del cómic ^^

Este cómic es recomendable para todo aquel que le guste Memorias de Idhun o quiera conocer esta fantástica historia, aun que si te a gustado y no te has leído los libros te recomiendo que te eches un vistazo es mucho mejor .


Me a gustado: es que puedes recordar la historia sin necesidad de leerte las 558 paginas del libro.
Ver tus momentos favoritos de el libro en dibujo a color ^^ sobretodo las escenas de Victoria y Kistash me encantaron Nyaaaaa! Parece tan real.

No me a gustado: el dibujo de Kirtash es tolerable, pero creo que el es muchísimo mas guapo que como lo han dibujado, por lo menos en mi imaginación si lo es xD.
Ademas en el 3º cómic tiene 2 años mas que en el 1º y 2º pero se ve exactamente igual. Lo mismo podría decir de Jack pero a el solo de cambiaron el pelo y ya ¬¬ La única que a cambiado es Vic ^^ me gusta como la dibujaron con 14 años :)
Otra cosa que no me a gustado como la han dibujado son las espadas Haiass y Domivat, yo me las imaginaba mas ¿espadas legendaria? xD vamos mas chulas y con mas detalle. Son bastante simples.



Ficha

Titulo: Memorias de Idhún I. La resistencia. Búsqueda I (1º parte)
Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM
Dibujo: Estudio Fénix
Genero: Fantasía, Aventura
Paginas: 56
Año: 2009
Precio: 12.95€

Sinopsis
Jack jamás ha oído hablar de Idhún.
Solo sabe que sus padres están muertos y que dos misteriosos desconocidos le acaban de salvar la vida.
Ahora forma parte de la Resistencia, junto con un mago y un guerrero idhunitas. Con ellos también está Victoria, otra joven nacida en la Tierra.
Juntos lucharán contra serpientes aladas que tiranizan Idhún, pero el joven y despiadado Kistash tratara de impedírselo...

Paginas de muestra

Ficha

Titulo: Memorias de Idhún I. La resistencia. Búsqueda II (2º parte)
Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM
Dibujo: Estudio Fénix
Genero: Fantasía, Aventura
Paginas: 64
Año: 2009
Precio: 12.95€

Sinopsis
Jack se ha unido a la Resistencia.
Ahora debe viajar a Londres, junto con Victoria, Shail y Alsan, para encontrar el Libro de la Tercera Era, Escrito por los magos idhunitas exiliados en la Tierra.
Pero no va a ser fácil: Kirtash ha llegado primero y quiere tenderles una trampa
La Resistencia debe enfrentarse a él y continuar su lucha contra las fuerzas malvadas que tiranizan Idhún.

Paginas de muestra

Ficha

Titulo: Memorias de Idhún I. La resistencia. Revelación I (3º parte)
Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM
Dibujo: Estudio Fénix
Genero: Fantasía, Aventura
Paginas: 64
Año: 2009
Precio: 12.95€

Sinopsis
Alsan ha regresado a la Tierra. Pero ya no es el mismo . Ahora su nombre es Alexander y tiene un objetivo: volver a organizar la Resistencia.
Para ello localiza a Jack y juntos emprenden el viaje a Madrid para encontrarse con Victoria y preparar la lucha.
Y mientras, un tal Chris Tara conquista con su música las listas de éxitos de medio mundo.
Pero hay algo extraño en él, algo familiar, algo que confunde los sentimientos de Victoria y puede enturbiar su misión.

Paginas de muestra

2 comentarios:

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba