Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 3 de julio de 2010

{Reseña Anime} Fruits Basket: Cesta de frutas


Titulo: Fruits Basket
Clasificación: +7
Géneros: Shojo, Romance, Drama, Comedia, Sobrenatural
Episodios: 26
Idiomas: Español
Sub-Titulos: no

Sinopsis
Honda Tohru es una estudiante que después de la muerte de su madre decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Sohma. Una noche es encontrada por Yuki Sohma, el "príncipe" de su escuela, este y su primo Shigure le piden que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyo, otro integrante de la familia Soma y la terrible maldición que pesa sobre ellos que consiste que al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en animales del zodiaco chino. Poco a poco ira conociendo a los demás integrantes de la familia Sohma y conociéndolos mas profundamente, pero Akito el cabezilla de la familia no le gusta la idea que una persona ajena a los sohma o la maldición se relacione como si nada con ellos.

Opinión Personal

Holaa =)

¿que tal? Ya estamos en veranito!! A disfrutarlo y ver muchos animes que tenemos mas tiempo xD (es broma =P)

Este anime lo busque expresamente para verlo con mis hermanos, ya que cuesta encontrar anime que este doblado al español y que sea para niños. Y la verdad complico bastante bien

con mis espectativas ^^ Aun que me dio mas de una sorpresita inesperada.

Tohru me parece una chica impresionante y un modelo a seguir en muchos aspectos. Es muy umilde, simpre ve el lado positivo a las cosas, tiene coraje, sabe las palabras oportunas

en el momento adecuado, muy inocente (aveces demasiado xD) y con un coranzon muy amable. Lo unico que no me gusto de ella es que se guarda la cosas para si, sufre en silencio,

sonríe aun cuando no es lo que siente verdaderamente y tiene poco auto estima ya que no se valora, pero nadie es perfecto =) Me parece admirable con sus pros y contras.

kyo y Yuki son increíbles también *-* me e reido a mas no poder con ellos (una vez hasta me atragante xD) te matan de risa con sus peleitas. La verdad me recordaban en muchos aspectos

a Jack (Rio) y Kirtash (Yuki) de memorias de idhun no solo en las peleas y en que se llevan a muerte, si no también en el caracter. Yuki es reservado, le es indiferente muchas cosas, es solitario, tiene un carácter

imperturbable y tranquilo, lu unico que le saca de esa serenidad es Rio (igual que Kirtash y Jack =P) y tiene un aura que es atrayente...mientras que Rio es impulsivo (demasiado xD) torpe,

algo cortito, cabezón, de fuerte caracter y pierde los nervios enseguida. Si juntas a estos dos en la misma abitacion te aseguro que no te aburrirás.

Es una anime comico y dramatico con un toque de romance =3 y la historia muy original ^^ Además tiene muchos mensajes y puntos a tener en cuenta =P Otro anime muy recomendable!!!

bye, bye!! =)


^^-Imágenes y capturas:


























































Ver online en Tutv:
01-Algunas personas se transforman en animales
02-La razon por que los gatos odian a las ratas
03-La amabilidad tiene diferentes formas
04-Ideas fijas "Soy kagura"
05-Puede una bolsa de arroz formar parte del cesto de frutas
06-Amor incodicional "huotany y Janachima
07-La bolas de arroz tiene la ciruela salada en la espalda
08-No llores la nieve siempre se derrite
09-Sola en año nuevo
10-Blanco o negro en la carrera de fondo "decidete ya"
11-El dia de san valentin es para ti
12-Paseo por lo vapores termales
13-Empieza un nuevo emocionante curso
14-Version adulta Yuky es una super serpiente
15-Los recuerdos que pueden ser olvidados no existe
16_si vamos los tres Yeison no me da miedo
17-Puedo ser fuerte si te gusto
18-Una pareja invencible los hermanos de las misteriosas hondas electricas
19-La fuente de vitalidad tambien puede curar un resfriado
20-LA vida secreta de Ayame
21-Sophist Boy ha capturado al principe
22-Club de fans del principe Yuki
23-¿sera Ri la madre?
24-La madldición del gato
25-Forma verdadera
26-Vamos a casa


Descargar capitulos
01 - Algunas personas se transforman en animales
02 - La razón por que los gatos odian a las ratas
03 - La amabilidad tiene diferentes formas
04 - Ideas fijas: Soy Kagura
05 - ¿Puede una bola de arroz formar parte del cesto de frutas?
06 - Amor incondicional Uotani y Hanajima
07 - Las bolas de arroz tiene la ciruela salada en la espalda
08 - No llores, la nieve siempre se derrite
09 - Sola en año nuevo
10 - Blanco o negro en la carrera de fondo "decídete ya"
11 - El día de San Valentín es para ti
12 - Paseo por lo vapores termales
13 - Empieza un nuevo y emocionante curso
14 - Version adulta: ¡Yuki es una super serpiente!
15 - Los recuerdos que pueden ser olvidados no existe
16 - Si vamos los tres Jason no me da miedo
17 - Puedo ser fuerte si te gusto
18 - Una pareja invencible: los hermanos de las misteriosas ondas electricas
19 - La fuente de vitalidad también puede curar un resfriado
20 - La vida secreta de Ayame
21 - El niño sofista es candidato a príncipe
22 - El club de fans del Príncipe Yuki
23 - ¿Será Ri la madre?
24 - La maldición del gato
25 - Forma verdadera
26 - Volvamos a casa


Ver opening

6 comentarios:

  1. Pues decirte que gracias a tu reseña estoy viendo la serie, y lo que llevo visto me encanta, a ver si avanzo algo más ^^
    Kyo y Yuki también me recuerdan algo a Jack y Christian de Memorias de Idhún, pero...como ellos dos niguno xDDD
    Byee~ ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro ^^ es un buen anime. Muy divertido.
    Verdad que si?? jejeje eso es cierto =3 como Kirtash y Jack ninguno!! son únicos.
    Gracias por comentar ^-^
    bye ^.~

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, muy divertido, pero en algunos capitulos estoy llorando a mares xDDD
    Y gracias a ti, mujer, que me apetecia ver un anime con el que me riera, y ademas, al ver que habia personajes parecidos a mis idolos...xDD

    ResponderEliminar
  4. si eso también es verdad xD
    No hay de que ^^

    ResponderEliminar
  5. Kyaaa!!!! Me encanta!!!! Es una de las primeras series animes que me vi completas!!! El personaje que mas me gusta es Haru!! (L)(L)

    ResponderEliminar
  6. Si te ha gustado el anime,¡el manga es mucho mejor!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba