Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

domingo, 9 de mayo de 2010

{Reseña Anime} AIR


Titulo: Air Tv
Clasificación: Adolescentes. + 16 años

Géneros: Seinen, Drama, Romance, sobrenatural
Episodios: 13
Películas: 1 pelicula + 2 Ovas
Idioma: Japones
Subtitulos: Castellano
Año: 2005



Sinopsis
Kunisaki Yukito es un joven viajero que se gana la vida con un espectáculo de magia y marionetas y que recorre pueblos buscando a una chica alada que vive en el cielo, una historia que su madre le contaba de pequeño, cuando ella aún estaba viva. Un día llega a una pequeña población costera en la que conoce a Kamio Misuzu, una chica de la que pronto se hace amigo y que le acoge en su casa. Con el tiempo, Yukito conoce a otros peculiares personajes, con los cuales va profundizando su relación.
Al mismo tiempo con Misuzu, va descubriendo cosas que le van dando un indicio de donde se puede encontrar la chica alada que su madre tanto buscó.

Opinión Personal

Hola!!
Hoy le toco el turno a la serie Air Tv.
Para empezar decir que que esta serie es muy dramática, yo personalmente no estoy acostumbrada a este tipo de series con tanto drama. Pero me gusto bastante la verdad. Lo único fue el final que no me gusto mucho, era extraño y no lo entendí muy bien xDD
Pero bueno la serie en si, tienes una historia muy peculiar y si no prestas atención es fácil perderse :P
Al solo tener 13 capítulos se te pasa volando y a la que te das cuenta llegaste al final.
El final me emociono, no pude evitar sentirme triste y a la vez alegre (a decir verdad es un sentimiento extraño).
Si te gustan los animes Dramáticos este no te lo puedes perder o simplemente tienes curiosidad por ver el anime a ver que tal, pues adelante ;) Seguramente os gustara -^^-

Bye!.
kisses


-^^-Imágenes y capturas
























Ver online


Los capítulos, ovas y la pelicula para descargar están en otro post, podéis descargarlos ahí =)

1 comentario:

  1. Nyuuuu, AIR es el mejor anime que he visto después de Clannad >w< Por cierto, no has visto Clannad, o si? *w*

    Es para 16 en adelante?? jooo, yo tengo recién 11 u_u Eeen fin, adoro este anime!! Me hizo llorar mucho, es una de las tantas obras maestras de Key!!!! *u*)9

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba